Xurxo se hace América

Pues aquí va un post a título personal, dedicado a Xurxo que está haciendo historia en Usamérica. Siguiendo nuestro diabólico plan de poner a un gallego en cada esquina del planeta, para así tener controlado el cotarro, e introducir el pulpo á feira en los platos de todo el mundo, Xurxo está reclutando un ejército de monos cocineros que nos ayudará a nuestros fines.

Parece que parte de nuestro plan ha trascendido, y “El correo gallego” le dedica un reportaje con foto incluída y todo. Así que siguiendo esta estela de homenajes, aporto mi granito de arena dejando aquí un genial video del grupo que descubrí gracias a él: Oasis. “The importance of being idle”, un título que no pega mucho con él realmente (supongo que se podría traducir por “La importancia de ser holgazán”, corregidme si estoy equivocado), pues no conozco a nadie con tantas inquietudes por centímetro cuadrado cerebral.

P.D. ¿He dicho ya que me ha hecho el mejor regalo del mundo? Gracias otra vez (y las que quedan…) por la camiseta, y que sepas que aún tenemos pendiente ir a practicar unos Pumses a Samil con la puesta de sol de fondo, en plan Karate Kid.

 

alt : undefined

One thought on “Xurxo se hace América

  1. Aiii, que me ruborizo, jeje.

    Muchas gracias 🙂 por este post dedicado. Para hacer honor a la canción hoy llevo una tarde de sofa considerable, jeje. Nuevo prison break + nuevo Heroes todo seguidito y bueno, después para que levantarse ya, no?, jejeje.

    Ahora es cuando podría destriparlo y sería muy divertido!, pero me voy a contener.

    Un abrazo muy grande desde aquí :).

    Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.