4 thoughts on “WEAPON OF CHOICE

  1. Bueno, pues ya que se hace referencia a mi persona habrá que decir algo. Creo que el video se explica por si solo. Asi que hablaré un poco de Spike Jonze (su director) y de toda esa nueva generación de directores “modernos”. Esta gente (Spike Jonze, Michel Gondry, Chris Cunningham, Stephane Sedanoui…) han realizado la inmensa mayoria de los videos más impactantes de los últimos años. Grandes canciones como “sabotage”, “fell in love with a girl” o “all is full of love” serán también recordadas por sus fantasticos videos. Quien conozca un poco la trayectoria de gente como björk, beastie boys, radiohead, the white stripes sabrá de lo que hablo. Para quienes que no los conozcan y tengan el más mínimo interés, recomendaría la visión (y por supuesto compra) de una serie de dvds documentales sobre estos directores llamada “the work of..”. (estan en ingles sin subtitular). Esta gente tiene un universo propio que ha traslado a sus videos y a sus películas (en este caso con mas o menos acierto). Y como ejemplo se me ocurren dos: “Adaptation” y, sobre todo, “Olvidate de mi” (esta peli me toca la fibra sensible…).
    Me he quedado a gusto. Por cierto, la fnac abre tienda en A Coruña y piden gente. Pagan por trabajar en el paraiso?

  2. Estos actores del “holliwuú” son la caña, les dan unas clasecitas de baile y consiguen hasta volar y mientras, el resto de mortales (incluida una servidora) rompiéndose las patitas para conseguir no hacer el ridículo mientras bailan la última canción de Shakira…

  3. ¿Qué comentar?,… Uhmm, simplemente decirte que te doy un 10 en la elección de este videoclip.
    Nos encontramos frente a un ganador de 6 premios MTV en el año 2001, y calificado por algunos como uno de los 100 mejores videos del milenio. Christopher Walken está que se sale del molde, y Fatboy Slim, sublime una vez más.

    Un Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.