UN AÑO EN NUNCA JAMÁS

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando me decidí a investigar como iba eso de hacerse un blog y ya llevo un año dando la tabarra con la manía esta del cine, con mis ralladuras politiqueras, la música que se acumula en mis neuronas y toda la basurilla que me pasa por la cabeza.

Al final la cosa ha sido bastante constante y salvando vacaciones y fiestas de guardar he conseguido seguir dándole a la tecla incluso ahora que esta coartada de vida adulta que llevo de 8 a 5 y que camufla mi verdadera personalidad de Heitor Pan, me quita mucho tiempo que antes empleaba para vaguear.

No sé si mi estilo ha ido cambiando demasiado con el paso del tiempo (bueno, algunos posts se han hecho interminables, ¡lo seeeee!), pero me he ido viciando poco a poco. Nuevas secciones han ido surgiendo (espero que continúen) y lo único que he dejado tal como estaba es la apariencia del blog. Quizá algún día me meta con eso, pero me da la impresión de que para un cambio sustancial tendría que mudarme de servicio de blog y ya supondréis que mudar un mundo con su bahía de piratas, su laguna de sirenas y su campamento indio, es bastante laborioso. De todas maneras, no descartéis que un día de estos convenza a Campanilla y algunas colegas suyas para inundar todo esto de polvos (de hadas) y echarse el petate al hombro.

En fin, espero que algún bloguero poco exigente disfrute leyendo mis chorradillas al menos un 10% de lo que yo disfruto escribiéndolas, con eso me daría por satisfecho. De momento, para celebrar el aniversario ahí os dejo un vídeo musical, que ya hacía mucho tiempo que no inundábamos esto de blancas y corcheas. Es una canción con su componente cinematográfico, pero en vez de poner la versión original, con sus imágenes de la película, he tirado hacia esta versión con imágenes de moteras-cañón. Abajo los convencionalismos, this blog has born to be wild!

alt : http://www.youtube.com/v/4z9w5_ras1M&rel=1

10 thoughts on “UN AÑO EN NUNCA JAMÁS

  1. Estaba revisando los primeros posts porque no recordaba si había estado en los orígenes de esto (todavía no estaba por aquí). Y me he encontrado con tu comentario sobre el trailer de spiderman. Muchas ganas de verla y muy buena pinta decías. Jeje. Ya se sabe, nadie es perfecto.
    Pues si, un año de decepciones, sorpresas, confimaciones… pero siempre contado de una forma divertida y amena (bueno, en esto último quizás haya un par de excepciones…jeje). Si tú te diviertes escribiéndolo, yo puedo decir que, sin ninguna duda, me divierto leyéndolo. Y me encanta enfrentar comentarios en peliculas que hemos visto juntos!!
    Muchas felicidades y espero que el mundo de Nunca Jamás nos acompañe durante muchas años más.

  2. Feliz cumpleaños a Nunca Jamas!!

    Espero que sigas escribiendo post (aunque los interminables…ejem) que siempre disfruto leyendolos (especialmente en esas mañanas interminables de curre de los lunes)

    Que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!!!!

  3. Muchas felicidades, Heitor, y que cumplas muchos mas, aunque en Nunca Jamás no se cumplen años. Cachís, yo que me pensaba que en el video aparecerían Dennis Hooper y Jack Nicholson…

  4. parabens pra voçe… enhorabuena, q tu blog es de los mejores q he leído (y ten en cuenta q los elegidos sólo son 2 ó 3). fíjate, q leo los comentarios de pelis q ni he visto ni creo q vaya a ver nunca. en fin, voy a dejar de piropearte, q eres mi primo y puede q se note… jejejee
    muchos besicos, Masé

  5. Felicidades!! Tras amenizarnos algunos días y destriparnos alguna peli, he de reconocer que cada día sabemos un poco más de cine gracias a “Nunca Jamás”. Respecto a los post interminables… en fin, mejor no comentarlos.

    Un abrazo y date un fuerte tirón de orejas de mi parte.

  6. Felicidades y disculpa por llegar tarde…sieeeeeeempre llego tarde jeje ! Espero felicitarte también el año que viene . Me ha encantado este año de andaduras en tu blog , he aprendido un montón de y con tus críticas .
    Aunque también coartada con mi vida de adulta , intentaré seguir visitándote y dejándote rollitos a modo de comentario .

  7. Tarde, pero a tiempo espero para poder felicitarte, por aqui ya sabes como son las cosas, ambio los pañales ya como si fuera una maquina de montaje.

    La verdad es qe este blog me encanta, asi que puestos a pedir deseos pediria que or lo menos dure otro año mas… siempre hay dias en los que se puede entrar mas y dias en los que se puede entrar menos, pero desde luego da gusto llegar aa un blog y sentirse como en casa…
    Asi que….

    Felicidades y Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.