TRAILERS: RATATOUILLE Y SHREK 3

Hoy os dejo dos nuevos trailers de dos películas muy esperadas por mí. Una es la nueva obra de Pixar, estrenos que nunca me pierdo desde que vi en su día Toy Story. De momento aún no hay ninguna de sus pelis que me haya defraudado, a ver si sigue la racha. Este está en inglés, aún no lo he encontrado en castellano.

La otra es Shrek 3, que no necesita ninguna presentación. Una fábula gamberra que funcionó muy bien en las dos primeras entregas, con el genial doblaje de una pareja artística que parece que han nacido para esto: Cruz y Raya. Atención al momento pijo, lo mejor del trailer sin dudarlo.

alt : http://www.youtube.com/v/6FFoK8ss3Sw alt : http://www.youtube.com/v/W6aUVoFvXEk

5 thoughts on “TRAILERS: RATATOUILLE Y SHREK 3

  1. Aparte de estas dos yo estaría atento a la de las tortugas ninja, que esta vez es también animacion por ordenador. Aquí está la pagina oficial: http://tmnt.warnerbros.com/, en USA ya la estrenaron y aquí creo que llega en agosto. Lo malo es que al ser animación para toda la familia se perderán frases míticas como aquella de la primera en la que Michelangelo le decía a Splinter: “Maestro, hemos ganado, ellos eran muchos, pero les dimos por el… ejem, les vencimos”.
    Por cierto, mi blog se ha plagado de sanciprianeses misteriosos, no se si habré acertado con sus identidades.

  2. dios ese ogro ese ogro es es,desde la primera me encanta el ogro y el asno,ahora el gato con botas no esta mal pero las peliculas del ogro son la monda

  3. A Otro de Sanci: pues sí, el trailer de las tortugas ninja tiene muy buena pinta. Ya lo colgué en el blog en algún momento. Parece que el espíritu de Michelangelo no se va a perder.
    Por cierto, lo de los de Sanci es normal. La voz se corre (con perdón) en seguida.
    A Manri: Bua Manri… muchas muchas ganas de ver al ogro. Aunque sea asqueroso de la muerte… sí, de la muerte.

  4. Veremos a ver si realmente se les han agotado las ideas en la saga de Shrek. Es cierto que exprimir demasiado las ideas suele traer malas consecuencias.
    Lo que sí es seguro es que, hoy por hoy, Pixar es una apuesta segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.