TRAILER TEMPRANERO: HARRY POTTER

Vamos a tener que esperar hasta el periodo estival, pero lo cierto es que los de Warner nos hacen salivar con un trailer cortito pero intenso.

Hay algunas novedades en el reparto, como que tenemos a Helena Bonham Carter (a la sazón, pareja del Genio de los genios, el señor Burton, que ya prepara nueva peli) en el papel de Bellatrix o Imelda Staunton (esta ya es menos conocida, pero para situarla era la prota de “El secreto de Vera Drake”) en el papel de Dolores Umbridge.

En fin, que mientras esperamos pacientemente a verano, o a que salga el último de los libros de la saga, disfrutemos el trailer.

 

alt : undefined

3 thoughts on “TRAILER TEMPRANERO: HARRY POTTER

  1. por fin!!!! ah , y que salga ya el libro !!! joer que nos hacen esperar un montón eh….hay gente histérica por el mundo que no puede soportar la espera ( yo no eh!) (que bien nos esta llevando el niño el blog!))

  2. este potter se terminara convirtiendo en actor porno y cambiara la varita magica por el mango magico,como crece el jodio,y parecia medioi lelo cuando salio la primera vez.

  3. Tan tan tararan tantantan, tan tararan tantan!!! Hoy cuando de nuevo escuché la música de mi antiguo móvil, el cual tuve que recuperar debido a mi total inutilidad como nueva propietaria de movil 3G, sentí morriña… morriña de Harry Potter… este verano noté la asuencia del libro que, debido a mi impaciencia, siempre leo en inglés y la verdad es que ya echo de menos las aventurillas de tan joven mago… como será el desenlace?? triunfará el bien sobre el mal? el mal sobre el bien? se sacrificará el bien para hacer desaparecer el mal? Debido a que es novela de niños, supongo que el final no será muy trágico… pero ya ha habido momentos muy trágicos en Harry Potter, asi que cualquier cosa me espero… Aun así ya iba siendo hora de peli, aunque hasta julio aun me queda mucho master! Celebraré mis – espero- super prácticas yendo a ver a la cuadrilla mágica con un tarro de palomitas y un crunch en el otro!
    Saludos de una muggle en prácticas de maga…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.