TRAILER: REC

Siguiendo con esto del terror, ayer en los trailers previos a la película “Los abandonados”, pudimos ver otra propuesta muy interesante. Jaume Balagueró y Paco Plaza (los cuales, que yo sepa, no trabajaban juntos desde aquella otra peli de mucho miedo llamada “O.T. la película”), nos tienen preparada “REC”.

Aquí os dejo el trailer, realizado para la interesante web de terror Aullidos.

alt : http://www.youtube.com/v/tqsOaV7NUVM

7 thoughts on “TRAILER: REC

  1. Yo no se que pasa, pero solo me creo estas historias en España cuando son en plan humor, (a lo Alex de La Iglesia). Será por el echo de conocer el país y pensar que es imposible ver a gente española haciendo esas cosas a la americana. Es como cuando veo hospital central, que no me lo creo porque sé que los médicos españoles no hablan como si estuviesen leyendo directamente de sus libros de medicina.
    Por cierto, la niña esa del final me ha recordado al chiquillo poseido del dia de la bestia.

  2. También puede ser por la calidad media de las películas en nuestro país. Hay mucho gilipollas viviendo de las subvenciones a los que no les interesa dar calidad a las producciones. Pero de vez en cuando sale algún director, al que le gusta el cine de verdad y que logra tener financiación para crear buenas obras. Por ejemplo, nos lo creímos con Abre los ojos o Tesis o El espinazo del diablo.
    Atención también, ya que hablas de Alex de la Iglesia, a su nueva peli, con Elijah Wood y John Hurt, que tiene muy buena pinta.

  3. El problema del cine español no es la competencia americana, ni la pirateria, ni gaitas, el problema es que la mayoría hacen cine para “intelectuales” (que se note que va entre comillas) y a la gente eso no le gusta, la gente va mayoritariamente al cine a entretenerse, a evadirse. Un parado no va a ir al cine a ver una película sobre parados para que le recuerde su sufrimiento. Por suerte hay Alexes de las Iglesias y Amenábares que se dan cuenta (hay que nacionalizar a Del Toro).
    Qué me vas a contar sobre la nueva de Alex de la Iglesia, no se si conocías el blog que escribía casi a diario durante el rodaje, pero yo era asiduo. Lástima que lo cerró, pero antes de que lo hiciera conseguí guardar los archivos, asique si alguien le quiere echar un ojo…

  4. Budokan: pues la verdad es que sí promete. Veremos a ver.
    Otro de Sanci: Bueno, debo decir que no estoy muy de acuerdo en que mayoritariamente la gente va al cine a evadirse. Unas veces sí, y otras no. Y de vez en cuando también hay cine social muy bien hecho. Uno de mis directores predilectos es Fernando León, que ha hecho genialidades como Familia, Barrio, Los lunes al sol o Princesas, temas duros que provocan de todo menos sentimientos de evasión de la realidad. Publico hay para todos los temas y géneros. El problema es encontrar buenos guiones y gente decidida a hacerlos, y evitar aquellas peliculas que provocan que el público huya del cine español. Cosas como Equipo Ja o El oro de moscú, este tipo de cintas que en cualquier otro mercado irían directamente al DVD.

  5. Yo no te digo que todo el mundo vaya a evadirse, pero una gran mayoría sí, pero claro, eso puede ser por lo que yo veo aquí, y es que Zamora es una ciudad de Homers Simpsons. Y sí, también depende de como se cuente, pero en general lo hacen mal. ¡¡Buf!!, voy a discrepar seriamente contigo por primera vez: yo no creo que fernando león sea un genio, sus peliculas no tienen trama ninguna, da la impresión de que cuando ya lleva las dos horas dice: ¡zas!, aquí acabamos. Barrio la vi cuando tenía más o menos la edad de los protagonistas y siempre pensé que no era posible que alguien de mi edad fuese tan ingenuo, porque en algunos dialogos parecían niños de 4 años. Pero va, tiene sus puntos buenos.
    Pero hablando de cine del bueno, ya casi tengo preparada la segunda entrada sobre contacto sangriento, ¿segundas partes nunca fueron buenas?, podeis apostar.

  6. Eso está bien, las diferencias de opinion son sanas. ¿Has visto Los lunes al sol? Hasta ahora es la de León que más me ha gustado. Si puedes échale un ojo y ya me dirás.
    Por supuesto que seguiré atento a contacto sangriento… casi no puedo dormir sin saber como acaba!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.