TRAILER: PIRATAS DEL CARIBE 3: EN EL FIN DEL MUNDO

Hay a quien, cuando aparece un continuará en una película, cortando la trama por la mitad, se indigna. Y lo entiendo, vaya cortada de rollo.

A mi por el contrario me provoca unas ganas locas de ver la siguiente. Me pasó con “Regreso al futuro 2”, en menor medida con “Matrix reloaded” y me ha vuelto a pasar con “Piratas del caribe 2: el cofre del hombre muerto”. Pues bien, el genial Johnny Depp y su arrebatadora creación Jack Sparrow, ya están cerca.

Aquí os dejo el trailer, para activar a fondo las glándulas salivares antes del gran momento.

 

alt : undefined

5 thoughts on “TRAILER: PIRATAS DEL CARIBE 3: EN EL FIN DEL MUNDO

  1. Je je, eso es cierto, cada generacion tiene lo suyo. De hecho en la mia hay pocos que no hayamos querido tener en nuestras manos el skate volador, o la chaqueta que se seca sola.

  2. Qué gran post! Un trabajo impecable sobre uno de mis superhéroes favoritos de mi infancia, ya con el tiempo fui adoptando a otros, pero Batman tiene un no se qué. Mi preferida es la de Nolan, aunque la segunda de Burton es impecable. En la serie de los ’60 el capitán frío lo hacía Otto Preminger y Vincent Price al hombre Cascarón, sin dudas mucho más interesante que los films para el cine. Saludos!

  3. La de Nolan también me encanta, pero no podría compararla con las de Burton. Son dos mundos totalmente distintos, creo yo. La locura de Burton está muy alejada del guión más realista de Nolan.
    De la serie de los 60 lo que me encantaban eran los “Paff”, “Doing”, “Splash”… que salían en las peleas. Míticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.