TIM BURTON

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ya está. Mi primer especial en Mucho cine ha dado comienzo y qué mejor que hacerlo con uno de mis directores fetiche, el genial, torturado, visionario y despeinado Tim Burton.
Esto tiene una parte muy buena, que ahora puedo empezar a ver de nueva toda la filmografía del director… aunque tampoco necesitaba ninguna excusa. Por lo pronto ya he conseguido su primer largometraje, “La gran aventura de Pee-Wee”, que era la única que me faltaba por ver.
Así que, proximamente, empezarán las críticas Burtonianas.
En el enlace que hay debajo podéis ir al prólogo del especial, a ver que os parece y de aquí en adelante, os invito a repasar conmigo las películas del creador de universos y disfrutar de una de las más interesantes filmografías modernas. ¿Qué os parece?

ESPECIAL TIM BURTON

8 thoughts on “TIM BURTON

  1. Y no podías elegir mejor momento para esto porque, según acabo de leer, el amigo Tim ha sido papá por segunda vez.
    En cuanto al prólogo, buscaré un momento para leerlo en casa (o pediré en la ofi que no filtren la página de muchocine) 🙂

  2. jferreiroc: tómatelo con calma, que esperará ahí por ti.

    Otro de Sanci: pues no es mal guión… ponle música de Elfman y un par de calabazas de Halloween y seguro que la hace.

    Saludos.

  3. Te seguire atentamente a ver si consigo descubrir la clave para que a mi tambien me guste Tim Burton como a todos los de mi alrededor y esd qu e exceptuando Sleepy Hollow (tuve un cuchillo de cocina que lo llamaba asi), no me ha dejado ninguna un gusto demasiado dulce la verdad.

    Sere un bicho raro?

    Reparito 2.07

  4. Bueno, pues ya me he leido el prólogo. Evidentemente, muchas de las cosas que en el se cuentan ya las conocía (jeje), aunque siempre esta bien refrescarlas. Es mas, no quizás no estaría mal hacerse con la revisión del libro en algún momento y obsequiaros con el otro.
    Quizás aproveche tu monográfico para recuperar alguna de las películas.

  5. jferreiroc: eso, eso, a repasarse la filmografía, que mola.

    Eli: Muchas gracias. Más o menos te pasará lo que a mí con el tuyo, que muchas veces no se que poner.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.