THE SIMPSONS

Vaaaale, la última entrada por hoy, lo prometo. Pero es como cuando le regalas a un niño la típica gaita de juguete, que compras en la tienducha de recuerdos del monte de Santa Tecla y el niño no puede parar de tocar hasta que ese ruido monocorde y chillón se te incrusta en el lobanillo, y tienes ganas de tirar a niño y gaita monte abajo. Prometo dejar de jugar antes de que me echeis monte abajo.

Solamente poneros el nuevo trailer de la película que todos esperamos, y parece que no acaban de hacer. No se si la estarán grabando con el método este de la plastilina de Wallace & Grommit pero están tardando lo suyo. Ala, a disfrutar las perlillas que nos dejan caer.

 

alt : undefined

5 thoughts on “THE SIMPSONS

  1. Que tu tengas un blog es algo que, no se por qué, me encaja a la perfección. Además, intuyo que lo vas a actualizar muy a menudo… la cosa promete! Te mando un saludito y una petición: te puedo mandar un guión y me dices si es cierto lo que sospecho? (aviso preliminar: sospecho que es malo). Un saludin y un abrazo grande.

  2. Bueno mi niño , espero venir a leer muchas cositas en tu blog y a criticarte un monton , aunque ya sabes , por supuesto que lo haré de compromiso , porque a mi lo del cine….besitos y felicidades!!!

  3. Ejem!! A quien se le ocurre poner la noticia de una de las peliculas con los dialogos más aburridos que te puedes encontrar? Señor Hector, busque, compare, y cuando encuentre algo que merezca la pena insertelo en su blog. Pero con criterio por favor. En fin, parece ser que mientras lo está buscando, otros tendremos que hacer su trabajo. Ahi te va una pelicula con mejores dialogos que ésta.

    http://www.20minutos.es/noticia/173215/0/documental/gran/silencio/

    Nos vemos luego

    pd: Saca la cena del frigo que traigo hambre!!!

  4. jejeje, desde luego ahí me has cogido. Es dificil superar tremendos diálogos… hay que ir a verlo sin falta. Seguro que esta vez soy yo el que sale de la sala alterado.
    Y para cenar, no querrás… pimientos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.