THE DAY WE CAUGHT THE TRAIN

Sin que esto se convierta tan solo en un vehículo para nombrar efemérides, por lo menos que estas sirvan para colgar vídeos que nos recuerden a las personas.

Cumplen años por estas fechas Willy (con unos días de retraso), Xurxo (el día justo) y Marga (con unos días de adelanto). Felicidades a los tres y espero veros pronto a todos, aunque no sea en un macro-cumpleaños como el que nos regalasteis hace unos años.

Aquí os dejo un vídeo de un grupo que me encanta, desde que Xurxo me lo dio a conocer, los británicos Ocean colour scene con uno de sus mejores sigles: The day we caught the train.

 

alt : http://www.youtube.com/v/Uf5gGwGVaTk

One thought on “THE DAY WE CAUGHT THE TRAIN

  1. Muchas felicidades a todos!!

    Y en cuanto a la canción, reconozco que con Ocean Colour Scene quizas no he sido demasiado justo. Me han gustado algunos de sus singles, los vi una vez en concierto y me lo pase como un enano.. pero nunca di el paso de comprarme un disco. Siempre dije que me compraria un grandes exitos pero todavia no lo he hecho (y eso que salio hace bastante tiempo). Subsanare la deuda un dia de estos. Aunque solo sea para volver a escuchar “The riverboat song”. Recuerdo una version que hicieron una vez en Radio 3, sin mas instrumentos que las plamas, una botella de agua y la tremenda voz de Simon (se llama Simon? Paso de buscarlo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.