SMOOTH CRIMINAL

Google ha puesto un servicio de búsqueda de patentes llamado “google patent”. Algo que no se yo si tendrá muchas utilidades para el gran público. Pero el hecho es que está ahí y se pueden encontrar cosas curiosas.

Una que me ha llamado la atención es una patente de ese extraño ser, tan genial en sus composiciones y coreografías, como absurdo en su vida personal: Michael Jackson. Pues resulta que el chico incoloro ha patentado los zapatos anti-gravedad, con el que consiguió un genial efecto incluído en el video de la canción “Smooth criminal”. En él, en medio de la coreografía, la gente se inclina más allá de su centro de gravedad sin perder el equilibrio… mucho más cutre explicarlo que verlo.

Eso si, el que entienda como funcionan los dichosos zapatos, que me lo explique, que yo no me he pispado de nada.

Disfrutad de una obra de arte del antiguamente conocido como rey del pop, un auténtico corto de gran calidad, como también lo son “Thriller” o “Ghosts”.

alt : undefined

One thought on “SMOOTH CRIMINAL

  1. ¿No lo sabes? puff.. pero si es muy simple, tan sólo pones un par de gotitas de loctite en la suela de los zapatos y…vale, no tengo ni idea!! Seguro que este hombre secuestró a los enanitos/elfos de Papá Noel y les esclavizó hasta conseguir esos zapatos mágicos..esta es más creíble no??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.