REVOLUCIONES CINEMATOGRÁFICAS

Como últimamente los posts van de dos en dos o no van, aquí va el segundo del día. Un par de trailers que se perfilan en el horizonte como dos de los estrenos más jugosos que nos esperan en los próximos meses.

El primero se oculta detrás del enorme ego de un genio. James Cameron (el dire de”Terminator”, “Terminator 2”, “Titanic”, “Abyss”) dice q es tan listísimo y omnívoro (sí hombre, de esos que pueden estar en todas partes y hacer lo que quieran) que con su siguiente película va a revolucionar el mundo del cine. Podía haber hecho igual con la física, las matemáticas o el dibujo técnico, pero ya que había hecho alguna que otra película, pues le ha dado por este mundo. Esto, a parte de generar expectativas del tamaño de Arkansas, seguro que divide a los millones de espectadores que vayan a ver “Avatar” entre acérrimos defensores y críticos de acerada lengua viperina. De momento, nos deja una azulada muestra de lo que se trae entre manos.

Por otra parte, Disney, más que revolucionar, va en busca de reencontrarse a sí misma. Después de que le salven el culo, Pixar, por una parte y los jovencitos más guapos, más castos y con los dientes más blancos de Hannah Montana, High School Musical y compañía, decide, con la ayuda del orondo y genial John Lasseter, buscar sus orígenes y su prestigio en la animación tradicional. De momento, ha encontrado historia: la de la princesa y el sapo. El trailer no pinta nada mal y tiene un sabor a “La sirenita” que emociona, no en vano, los responsables también lo fueron de aquel exitazo bajo el mar. Sería genial ver un nuevo “Aladdin” o “El rey león” y comprobar que el espíritu de Walt vuelve a sobrevolar sobre la compañía.

2 thoughts on “REVOLUCIONES CINEMATOGRÁFICAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.