RETIRO ESPIRITUAL

 photo goku_angel_zpsdf055a78.gif

A la vista está. No estoy sacando demasiado tiempo para actualizar Nunca Jamás y encima llevo conmigo el runrún de tener que hacerlo. Proyectos varios e inminentes que me exigen el poquito tiempo que tengo al llegar a casa, planes y amiguetes con los que quedar y, cómo no, su poquito de vagancia, hacen que este mundo se esté quedando desactualizado.

No será por falta de películas e ideas, desde luego. Como sabéis, se acercan los Oscar y por esta época, se estrena todo de golpe, con lo que uno no da abasto ni a dinero. Pero el caso es que, tras seis años y pico, debe ser el periodo en blanco de mayor duración, por lo tanto, tenía que tomar una determinación.

Cerrar definitivamente el chiringuito no está entre las opciones que barajo. Me gusta el mundo que he construido aquí y no voy a abandonarlo al destierro al menor contratiempo y, aún así, postear, en estos momentos, se antoja una tarea difícil. Así que he decidido que quizá venga bien un retiro espiritual y convertirme en un lector puro. Muchas veces parece que el hecho de mirarme el ombligo y dedicarme al onanismo literario provoca que los textos que eyaculo me gusten menos. Ya no hablo de calidad, pues mi estilo no va a recibir el premio Cervantes, por ahora, pero sí que hay veces en que uno le echa un vistazo y se siente satisfecho, como si fuese un druida ante una poción mágica bien hecha.

Así que, un tiempo de pura lectura, sin la búsqueda de lenguaje propio, me apetece. Además, el proyecto este que tengo entre manos (¿puedo ser más intrigante? Me he convertido en mi propio McGuffin), rematará aproximadamente en Marzo (los más cercanos os enteraréis) y es entonces cuando, presumiblemente, volveré a incordiaros con textos kilométricos, opiniones sesgadas, visiones subjetivas y teorías psicotrópicas.

Hasta entonces, culturizaos, instruíos e hipermineralizaos.

Besitos.

P.D. Por supuesto, el autor se reserva el derecho de no hacer ni puñetero caso de este post y alumbrar nuevas chorradas cuando le venga en gana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.