RARO MALO + ROMEO & JULIET

Dándome un garbeo por el heterogéneo blog del gran productor, compositor, arreglista y explotado (que injusto es el mundo) El hombre sin remedio, me han venido a la cabeza algunos vídeos musicales que compartiré con vosotros… lo queráis o no.
The killers ha sacado nuevo disco y entre grandes temazos, se encuentra una versión de “Romeo & Juliet” de los Dire Straits. Los que seguís periódicamente el blog (es decir, familiares y gente a la que pago por entrar) sabéis que disfruto de lo lindo con los grandes guitarristas y sus riffs, punteos y rasgueos y, por supuesto, el gran Mark Knopfler (que tanta grima da a Xurxo) se encuentra entre ellos. Por ello, aunque la versión de The killers me gusta, sigo prefiriendo el punteo inicial del maestro escocés. Eso sí, el vídeo de los Straits no ha envejecido muy allá, ¿no creéis?
Aquí os dejo ambas versiones

alt : http://www.youtube.com/v/87cLyBR1JTo&rel=1
alt : http://www.youtube.com/v/VuWk7taryAA&rel=1
Y como colofón, un vídeo que seguro que nos traerá a todos grandes recuerdos de aquel tremendo espacio de humor televisivo llamado “El informal”. Entre las grandes parodias de videoclips históricos, se encontraba ésta del “Thriller” de Michael Jackson. Disfrutar a Flo haciendo el Moonwalker, no tiene precio.

alt : http://www.youtube.com/v/RrQ20RUouOo&rel=1

6 thoughts on “RARO MALO + ROMEO & JULIET

  1. calla calla … sigo con mi cabeza bajo tierra desde el momento en que, despues de haber dicho que era la mejor cancion del disco y que me encataba, descubri que era del amigo mark ….
    Pero bueno, me mantengo, lo que me da grima es su voz, no tengo nada en contra de la guitarra y las canciones.
    Un abrazo!

  2. Bueno los muchachos se han esforzado, pero la voz de Mark Knopfler y la guitarra de lata le dan un toque especial, además de que como dices el punteo inicial es mucho mejor en la original.
    El informal me encantaba, !!!!!!!escalofriante thrilleeeeeer¡¡¡¡¡¡

  3. No es que el punteo inicial sea mejor, ¡es que la primera casi ni tiene!, y es el alma de esa canción.
    ¡¡¡Que vuelva el informal por Dios!!!. Yo soy fan de Maicol, pero no de esos que defienden sus excentricidades, el tio está chotao perdido.
    Ah, y dado que no somos familiares… ¿cuando veré la pasta?, ¿o te aferras a eso de que quien más quien menos, todos somos familia en el pueblo?.

  4. dire Straits es lo que tienen… que dormian a las masas, como compositores eran unos fieras pero luego…. personalmente me dejaban mas frio que un helado de piña.

    sobre los killers, apuntaban mas alto que lo que estan haciendo la verdad.

    Reparito 2.08

  5. Xurxo: Si les dieras una oportunidad a los Straits te darías cuenta de que incluso en ocasiones la voz de tu amigo Knopfler pasaría inadvertida. Hasta tienen temas instrumentales!!

    Kwijibo: jeje, al contrario que a Xurxo, a tí te pido una oportunidad para The killers, con grandes canciones esparcidas en tres discos notables. El vídeo de Mr. Brighside, y la canción, son dignos de escuchar una vez y otra y otra…

    Otro de Sanci: Maicol, el poli risitas, el Chuache, Chalon Heston… personajes imborrables nos ha dejado el Informal. Mejor recordarlo así que una segunda etapa que nos joda la memoria. A mí me ha pasado con CQC.
    Por cierto… me he perdido con lo de la pasta.

    Reparito: Caray, hoy vienes demoledor como crítico musical. Esperemos buscar algo con lo que te identifiques más para la próxima vez.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.