PROXIMOS ESTRENOS MARVEL

Nuevos superpoderes inundarán las pantallas de cine el próximo año. Y para ir empezando a salivar aquí os traigo los últimos trailers.

El primero es el de Ghost Rider. Como nunca había leído este comic y solo tenía en mente la imagen del esqueleto motero me he intentado informar de la historia de este personaje… y la verdad es que ha sido una tarea hercúlea. Estos de Marvel cambian de dibujante o guionista y cambian la historia del personaje.

Por lo que he conseguido dilucidar la historia es la de un chaval que hace un pacto con un diablo llamado Mephisto para salvar la vida de su tío que tiene cancer. Pero el demonio este le hace la trece catorce y además de al curar el cancer del tío para a continuación permitir que le atropelle un coche (muriendo así igualmente), deja que un demonio vengador tome el cuerpo de Johnny Blaze (el prota) para infligir a los asesinos y malos en general el mismo dolor que ellos causan a sus victimas. Esto hace que de vez en cuando Johnny no pueda controlar al demonio que lleva dentro y sea un poco gore y cruel, con el consiguiente cacao mental.

Parece ser que cuando Johnny en el comic consigue librarse del demonio, al final de la primera etapa del comic, este acaba jugandosela a otro tipo, convirtiéndose en otro motorista, y es aquí donde toma como arma la cadena de fuego utilizada en la película. Pero según he leído, esta nueva saga era menos oscura y cruel. Espero que tomen el primer comic como modelo.

En cualquier caso el trailer promete, aunque no me guste mucho Nicholas Cage. Pero como la mayor parte del tiempo es una calavera motorizada pues mola.

 

 

 

alt : undefined

El otro de los trailers es el de Spiderman 3. Este no necesita presentación. Y tiene una pinta geniaaaaaal de la muerte.Plagada de enemigos como el nuevo duende verde, el hombre de arena y Venom. De esta tengo millones de ganas.

alt : undefined

4 thoughts on “PROXIMOS ESTRENOS MARVEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.