PRINCIPES, CARRERAS, GLOBOS Y ESPEJOS

La sección de trailers del blog había estado bastante desatendida por razones de logística. El tiempo para actualizar el blog escaseaba – solucionado con la llegada de las vacaciones – y el no disponer de internet en casa dificultaba la búsqueda de novedades – solucionado durante las vacaciones -. Se nota que estoy de vacaciones, ¿no?

Así que, con mayor margen para buscar novedades, os traigo estos 5 trailers para goce y disfrute de la audiencia. Variedad de géneros y gustos, a ver a cual os apuntáis.

Para empezar, una macarrada adrenalínica del mazas Jason Stratham, el de “Transporter” y “Crank, veneno en la sangre”, sólo apta para los que os guste la acción descerebrada y gamberra, de esas que exigen dejar el cerebro en la puerta del cine. En un futuro apocalíptico, una cínica alcaidesa (¿existirá esta palabra?) organiza una violenta carrera de coches sin reglas para los reclusos de la prisión. El que gane… y sobreviva, conseguirá la libertad. ¿Adivináis quien será el afortunado?

alt : http://www.youtube.com/v/y8E9GEwg_3U&hl=en&fs=1

Alexandre Aja se está labrando una reputación solvente dentro del cine de terror. Su “Alta tensión” (que aún no he visto) y el remake de “Las colinas tienen ojos” reciben elogios de todas partes. En este caso, ficha al auténtico Jack Bauer para una película con espejos, niños, fantasmas, visiones y toneladas de terror. Pinta bastante bien, ya veremos si cumple las espectativas.

alt : http://www.youtube.com/v/t7vE6uJaSHc&hl=en&fs=1

Pixar aún no ha estrenado en nuestro país una de las películas que seguro que causarán sensación este verano, la deliciosa “Wall-e”, y ya adelanta el trailer del que será su siguiente largometraje. No nos desvelan demasiado del argumento, pero “Up” promete ser un nuevo acierto de la compañía infalible, la nueva fábrica de sueños.

alt : http://www.youtube.com/v/AFdHyW-FGRk&hl=en&fs=1

Esto si que tiene pinta de marcianada de las grandes. Me suena a una de esas ideas del tipo: si me gustan la carne, las gominolas y el helado de vainilla, ¿por qué no lo junto todo y hago un plato contundente? Aquí a alguien se le ha ocurrido que sería una buena idea juntar el terror gore y salvaje con el musical. El resultado será “REPO! The genetic opera”. La valoración, se verá en su momento, pero a mí a priori me da miedito… pero de un tipo distinto al que querrían sus autores.

alt : http://www.youtube.com/v/GfJxCYTKOi8&hl=en&fs=1

Y para rematar, el trailer de la siguiente entrega del niño mago. La saga se va acercando a su fin y el argumento se va tornando oscuro y adulto. En este caso se descubrirán retazos de cómo Lord Voldemort pasó a ocupar el trono de mago oscuro y temido asistiendo a divérsos capítulos de su vida. Esperemos que el guión esté a la altura, ya que el libro es gordo y no es fácil separar la paja de lo importante.

alt : http://www.youtube.com/v/sBGbKCm_pQQ&hl=en&fs=1

5 thoughts on “PRINCIPES, CARRERAS, GLOBOS Y ESPEJOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.