PPERDIDOS

Photobucket
Photobucket"
No creí que les fuera a salpicar la inmundicia en la que se suelen mover, pero me lo estoy pasando pipa con el culebrón. Esto es mucho mejor que Falcon Crest.

¿Cual será el siguiente personaje en ir a la trena? ¿Se puede votar? ¿A quién echarán la culpa de todo esto en la siguiente reunión, a Obama, a Sadam Hussein, a Dios?

Esto sí que es enganchar al espectador con un buen argumento.

3 thoughts on “PPERDIDOS

  1. Non é culpa de uns nin dos outros, é culpa nosa, que non somos capaces de pensar en nos meten os dedos nos ollos.
    Ainda haberá fanáticos, que defendan a que os manipula, e le mete as mans nos petos.
    Por algo na ditadura, as escolas eran poucas, e en definitiva malas.
    Apertas

  2. Bueno, ahí non estou de acordo. Vale que nos eliximos ós nosos gobernantes e temos parte de culpa, pero de ahí a que eles non teñan culpa, hai un abismo.
    A ver si caen unhas cantas cabezas importantes, non sólo no PP, senon en todos os partidos e a profesión de político deixa de ser buscada como medio para enriquecerse, tanto un mesmo como amigos varios.

    Apertas.

  3. Pues a mí no me divierte. Todo esto no habla nada bien de la clase política que tenemos,y a la que desgraciadamente elegimos y pagamos… Más que divertirme me provoca pudor y vergüenza ajena. Pero lo peor de todo, es que da igual quien sea, porque todos actúan / acaban actuando igual y cada vez creo menos en los políticos que deberían representarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.