PLAY THE GAME

Algún día me pondré a escribir un post en condiciones sobre Queen. Entonces el de Batman quedará empequeñecido, la gente dejará de leerme y mi fama de bloggero plasta crecerá hasta extremos insospechados.

Mientras esto ocurre, para ir abriendo boca, de vez en cuando cae alguna perla del grupo. Así que, sin más comentarios, tan solo dejo aquí esta tremenda canción de su concierto “Live at the bowl” y la letra, para quien quiera hacer karaoke.

 

alt : http://www.youtube.com/v/dTT1dOHgXf0

Open up your mind and let me step inside
Rest your weary head and let your heart decide
It’s so easy, when you know the rules
It’s so easy
All you have to do is fall in love
Play the game
Everybody play the game of love

When you’re feeling down and your resistance is low
Light another cigarette and let yourself go
This is your life
Don’t play hard to get
It’s a free world
All you have to do is fall in love
Play the game
Everyone play the game of love

My game of love has just begun
Love runs from my head down to my toes
My love is pumping through my veins
Driving me insane
Play the game, play the game,
Play the game, play the game

Play the game
Everybody play the game of love

This is your life
Don’t play hard to get
It’s a free, free world
All you have to do is fall in love
Play the game
Everybody play the game of love

 

11 thoughts on “PLAY THE GAME

  1. Pues he de reconocer que me ha gustado!!

    No se cual es el problema que tengo con Queen, que no me acaban de emocionar. Supongo que mas que un tema de calidad, es de estilo… Pero Heitor, no desesperes!! Algún día les daré la oportunidad que, sin duda, se merecen.
    jferreiroc

  2. Mientras las entradas sean sobre temas tan interesantes como Queen o Batman bienvenida sea su longitud.
    Como gran experto en Queen que eres, ¿no te recuerda a ellos la canción esta de Grace Kelly que tanto ponen en la radio últimamente?. Salvando las distancias por supuesto.

  3. jferreiroc: Bueno Jorge, no todo el mundo puede tener sensibilidad musical… jeje, no, es broma. La verdad es que es muy distinto a tu estilo, pero estoy seguro de que encontraré algún disco que te guste, aunque sea un poquito.
    peke: Hombre, que entre Mercury y yo te quedes conmigo… agradezco que me quieras tanto… o que mientas tan bien.
    Otro de sanci: Se parecen un huevo. De hecho, nos regalaron el disco de Mika (después de anunciar a los cuatro vientos que nos encantaba), y las diferencias no se quedan ahí. Se ve que está muy influenciado por la banda inglesa. Tiene una canción, titulada “Big girls, you are beautiful” que es un claro homenaje, en mensaje y melodía, a “Fat bottomed girls” de Queen.

  4. Pues para ser sincero y aunque peque de inculto musical, ésta no es de mis canciones favoritas… Hay otras de Queen que me gustan más… Pero estaré atento para que cuando pongas mis favoritas tengan también el “karaoke” incorporado (o eso espero)…

    Un abrazo.

  5. Tony: de mis favoritas tampoco es… aunque no tengo muy claro cuales son mis favoritas. Tengo muchas canciones de ellos que han tenido su momento, y asociadas a partes diferentes de mi vida. De vez en cuando empieza a sonar alguna en mi cabeza y nunca se sabe por qué. Ahora ha sido esta.

    Budokan: a ver que tal lo hace Borat como Freddie. Confiemos.

    Saludos.

  6. fíjate q yo no sé decir si me gusta Queen o no. creo q no tengo recuerdos en los q no supiera quiénes eran. sé tararear la mitad de las canciones desd q era una enana (más q ahora). así no sé si lo hubiera llegado a oir si no hubiera tenido este primo…
    esta canción no la conocía, está bien.
    bss!!! (masé)

  7. Ya, la verdad es que te he martirizado hasta la extenuación, ya que de peque era mucho más pesado que ahora con el grupo. Quizás sea más fácil apreciar el grupo cuando uno lo descubre por sí mismo. De todas formas, me alegro de que aún quede alguna canción que te pueda descubrir y encima que te guste.
    Un beso.

  8. A mi me pasa lo mismo con Freddie, todo lo q escribo me parece tonto en comparacion a cuanto lo admiro… era grandioso…

    eso si: no se q escribistes de Batman pero espero q hagas lo mismo con Mercury…. saludos….

    JLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.