PHOTOBUCKET

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Como veis, aunque aún no me han devuelto las fotos que pueblan mi blog, he podido ir añadiendo otras nuevas. El descubrimiento se lo debo a Tomy, gran gurú de las nuevas tecnologías y adalid de la compañía de la manzana. Si paseáis de vez en cuando por su blog os podréis ir enterando de noticias muy interesantes en cuanto a informática, tecnología, Internet y un montón de temas diversos.

El caso es que se me acababa el espacio para el almacenaje de fotografías, así que Tomy me recomendó hacerme una cuenta en Photobucket. Es un espacio para poder guardar tus archivos de imagen y poder recuperarlos desde cualquier sitio o linkarlos fácilmente hacia un blog o una página web. Dispones de 1Gb de espacio, así que hay bastante hueco para ir almacenando una gran cantidad de información

Para otras soluciones de utilidad, que igual os interesaría tener en vuestro ordenador, os remito a un post muy interesante del blog de Tomy. Disfrutadlo y si decís que vais de mi parte puede que os invite a su famosa paella.

8 thoughts on “PHOTOBUCKET

  1. Gracias por la mención tio.Por cierto…quita lo del “El evangelizador:el padre Apple” que da hasta miedo,además…dudo que Apple me pague comision algun dia jajaj…Saludos a todos

  2. ¡Carallo! me estoy aficionando a este invento. De momento creo que voy a ver ésta “pelicula”, puede resultar.
    Segunda cuestión, ¿cuando dirás algo de Rio Bravo?, como hiciste con Casablanca.
    Recomendación de un carca : “Solo ante el peligro”
    Seguiré expromiendo mi neurona para recomendar otra. Vale

  3. Tomy: Pues sí, hay tercera y hasta cuarta parte, pero la única que vale la pena es la primera, y si tal la segunda, pero si esta ya no te gustó, pasa de las otras dos olímpicamente.
    Xabrés: La crítica de Río Bravo ya está escrita, pero quería poner antes éstas que están ahora en la cartelera. Por cierto, con respecto a Solo ante el peligro, hago una referencia en la crítica de la primera. Parece ser que el director de Río Bravo, Howard Hawks, no estaba tan de acuerdo contigo en considerar a la peli de Gary Cooper un buen Western. De todas formas, sí que la veré, a ver que tal.

  4. Veo que se ha ido un poco de lado la temática del post en los comentarios, a si que me da un poco de miedo volver a los origenes, pero bueno, siendo valiente ahí va…

    Hay otro servidor interesante para alojar fotografias que comencé a utilizar hace unos dias y que también os puede servir de algo.
    Se llama PhotoServer, y su página web es la siguiente: http://www.photoserver.us/

    Un Saludin,
    Y si hay que hablar de películas “terrorificas” le podéis preguntar a Celia que se las conoce todas. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.