NUNCA JAMÁS VIAJA A OTROS MUNDOS

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Como reza el título del post, Nunca Jamás se va de viaje, aunque sin abandonar el hogar. Expande sus límites y deja su granito de polvo de hada en otros mundos. Esto quiere decir (ya se que me voy por las ramas como un mono de esos de culo colorao) que empiezo a colaborar en una gran página de cine llamada Muchocine. Así que, algunas de mis críticas podréis verlas también por allá, como también un bonito monográfico que estoy a punto de empezar y del que os dejaré los enlaces para que podáis presumir de conocimientos cinéfilos en las cenas familiares.

Es divertido esto de emprender nuevas etapas, así que a ver en que desemboca esta nueva aventura que empieza como un gran regalo de navidad.

19 thoughts on “NUNCA JAMÁS VIAJA A OTROS MUNDOS

  1. Eu para variar me entero tarde, pero que conste que lin o publicado por heitor pan… supoño que estarás contentísimo porque estou ilusionada eu….!!!!!!!!!!Norasboas porque esto si que é vocacional, e se non que llo pregunten a túa estantería que ten que soportar dende que teño uso de razón o peso de miles y miles, incluso trillones de fotogramas e cinemanías.
    Moitos parabéns.
    Paula

  2. A todos: pues muchas gracias por todas las palabras. Aunque tampoco nos pensemos que estoy escribiendo en el Playboy, que esto es una colaboración libre que cualquiera que tenga un blog de cine puede hacer. De todas formas, es cierto, a mi me hace ilu.
    Saludos, besos y abrazos a discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.