MIKA – GRACE KELLY

No voy a hacer una retrospectiva de la actriz princesa, si no aludir a mi último descubrimiento en cuanto a música. En cuanto vi el vídeo me enamoré de la canción. De esos ritmos pegadizos y música divertida que hace que te vayas a clase, al trabajo o a comprar el pan con una sonrisa en los labios y tarareando.

Eso si, como algún día salga en el Sing Star va a ser todo un reto.

 

alt : undefined

9 thoughts on “MIKA – GRACE KELLY

  1. XD oh, me gustó, me gustó mucho. La voz si, un reto, parecida al cantante de Miranda! en los registros, pero nada que el alcohol no te haga alcanzar XD y ¿en que otros momentos se usa el singstar?

  2. A mi también me ha gustado mucho la canción,.. eso si, yo me siento mucho mas que capacitado para cantar esa canción en el Sing Star,…. “y destrozarla” (hablando en el sentido literal de la palabra) xD.
    Hay un par de escenas del videoclip en los que la niña me ha parecido lo suficientemente satánica como para aparecer en cualquier entrega de la Niña del Exorcista..
    “¿Has visto lo que hace la puta de tu hija? …”

    Bye Bloggie.

  3. La canción también arrasa en Francia… Ahora voy a hacer un poco de spam: vente a la Euskal con mi hermano a participar en el torneo de Singstar… Seguro que ganáis!!
    Bikiños!

  4. Pues porque no soy capaz de estar tantas horas delante del ordenata que si no… Pibi y yo les damos pal pelo a quien se nos ponga por delante!!

  5. el videoclip me ha gustADO MUXO y la cancion me encanta pero una pregunta ¿el tio se a tragao un pito de esos de carnaval por k para poner esa voz hay q ensasyar muxo j3ejeje un saludo

  6. El que fuera marica no lo veo yo una tara. Elton John, Freddie Mercury, Rufus Wainwright, Michael Stipe o Melissa Etheridge son homosexuales y artistazos, así que no le veo yo la relación. Por otra parte, sí, la canción me gusta mucho.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.