¡MANAH MANAH!

Tengo unas cuantas pelis recien vistas, listas para recibir mi distorsionada visión de espectador sin complejos, pero he decidido posponer las críticas a favor de la siguiente chorradilla, que incluyo en la categoría de cortos, ya que según la real academia de la lengua, un cortometraje es “una película de corta e imprecisa duración”. Aunque también la podría haber situado en escenas, o películas de mi infancia, o personal… dependiendo del estado de mis neuronas en ese momento.

A la abogada y a mí nos encanta esta deliciosa tontería, así que convergemos de nuevo los caminos de nuestras bitácoras y ofrecemos al mundo un breve instante para la carcajada. Como decía Leonardo DaVinci (o igual no fue él, who cares?), un día sin risas en un día perdido.

Con todos ustedes, la soberbia, increíble, esperpéntica, hilarante, psicotrópica y desternillante actuación del monstruo remolón y el coro de trompetoides.

alt : http://www.youtube.com/v/7wMHcpMmV9g&rel=1

10 thoughts on “¡MANAH MANAH!

  1. Hola, amigos: me ha venido de perlas el entrar en t blog, y ver a los macacos, pues estaba a punto de meterme en camisas de once varas, con relación a lo acontecido en Chile con nuestros políticos, así me he reído, serenado y escribiré desde un punto de vista menos visceral
    Así y todo no me resisto a preguntar ¿Que pinta España en esas reuniones de países americanos?. Por que Aznar no se calla de una puntera vez?. Ahora es un ciudadano normal y no puede ir por ahí contando lo que los yankees quieren oír, por mucho que se gane la vida con ello. Si se mete en líos el solito , que el solito se salga de ellos. También creo que El Rei, no debería, primero ir, segundo hablar tal como lo hizo. Probablemente esto traerá cola.
    Joder!, menos mal que no quiere decir nada.
    Un abrazo.

  2. ¡Qué alegria vovlera ver este video despùés de tantos años! ¡Qué recuerdos! En realidad éste no es el original, ya que aparecían dos niñas que cantaban “pa ti tititi”, pero la llamada final y el diálogo de los viejos “La pregunta es: ¿qué es mana mana? “La pregunta es ¿a quien le importa”: Es sencillamente genial.

  3. Gran video, es de esos que animan casi sin querer!!!
    Casualidades de la vida, esta semana he estado a punto de poner un video de Barrio Sesamo (aunque en este caso, un poco más reciente) pero no acabo de encontrar el enfoque del post. Eso si, no es tan guay como este!!!

  4. Xabres: vaya grado de indignación, si señor. Pues sí, son muchas preguntas sin respuesta. Lo único bueno de todo esto es que, como en este caso todo el mundo parece estar de acuerdo en que Chavez es un impresentable bastante peligroso que se está enquistando profundamente en su país (ya veremos si son capaces de sacarlo algún día), pues parece que los ánimos se calman un poquito en la política española. A ver cuanto dura.

    Alicia: hay trillones de sketches de los muppets que son geniales. Desde luego este es uno de los que más gracia me hacen junto con uno de la vaca Paca. A ver si lo encuentro algún día.

    jferreiroc: jeje, eso es telepatía. A ver cuando te decides a colgarlo, tengo curiosidad por saber cual es.

    HSR: gracias y bienvenid@. Por cierto, y si no es indiscrección… ¿sé quien eres?

    Saludos.

  5. Otro de Sanci: pues sí, yo también le hubiera tirado con lo que tuviera a mano… por ejemplo, el rey.

    Masé: es que se pega en seguida. Manah manah, titiiiitiriri!

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.