KIWI!

Renovarse o morir, que reza el dicho. Hoy inauguro una nueva sección que espero que de bastante juego. No solo Pixar hace buenos cortometrajes, sino que el mundo del cine está repleto de gente lista con trillones de ideas en la cabeza y algunos consiguen plasmarlas en imágenes construyendo así pequeñas joyas.

Como primer episodio de la nueva sección, uno de los cortos más conocidos en Internet. Dony Permedi, su autor, lo creó como proyecto final en la School of Visual Arts de Nueva York.

A menudo pensamos que nuestros mayores deseos son imposibles, tan solo quimeras que vivirán en nuestra mente, atrapados para siempre. Lo que no sabemos es que la voluntad quizá es la mayor de las fuerzas de la naturaleza. Tan solo tenemos que aprender a cambiar nuestra perspectiva y lanzarnos a lo imposible.

alt : http://www.youtube.com/v/gJEmKlpewUo

P.D. La música de este vídeo no se corresponde con su versión original pero me ha parecido que le da un ambiente genial. Si buscáis un poco podréis encontrar el vídeo original.

9 thoughts on “KIWI!

  1. Joder Heitor! He estado a un tris de colgar este video esta tarde en el blog.
    Pero al final me he decidido por otro asunto mas vacuno jejeje…

    Es genial y esta seccion apunta maneras muy muy buenas…

    Seguiremos atentos.

    Reparito 2.07

  2. Xo q cosas más bonitas dice mi primo…
    Muy guay el corto, a ver si es verdad q pones más. Y si continúas la saga de los guitarristas, q me mola!!
    Bicos, Masé

  3. Duda existencial: ¿por qué los dibujos animados se ponen el gorro de aviador solo sobre la cabeza y no se ponen las gafas? porque si Kiwi se las pusiera, no le llorarían los ojos… ¿o es que llora de emoción al ver su obra de clavar árboles en la montaña ya completada?
    (ya te he comentado para que no te quejes, pesao!!!)

  4. Masé: Habrá más cortos y más guitarristas próximamente. Permanezcan atentos a sus pantallas.

    Celi: ¿Al ver su obra…? Yo había interpretado que las lágrimas eran mezcla de velocidad y de tener la impresión de que, un pajarico sin alas como él por fin volaba (o tenía la impresión). Pero tu punto de vista también es interesante.

    Xabrés: Creo que el Kiwi aún le lleva bastante ventaja al resto de la humanidad.

    Saludos

  5. Bienvenido de nuevo por aquí Louxeiro. Buen corto sí señor, lo que pasa que yo soy muy superficial y siempre le saco a estas cosas el lado realista, y no puedo parar de pensar en qué sería del kiwi cuando llegase al fondo… ¿Se espachurraría?. Puede que al haber cumplido su sueño eso ya no le importase.

  6. jajaj , yo también he interpretado lo que dice Héitor …Nunca hay que renunciar a lo que uno quiere…aix… hay que currarselo y arriesgar…
    Me ha encantado , espero ver en tu blog más cosillas de esta sección !!!
    Kiwi es entrañable…casi lloro…

  7. Otro de Sanci: jejeje, yo prefiero pensar que al final hay agua y el genial pájarote puede lanzarse una y otra vez… y sin colas!! Optimista que es uno.

    Peke: jeje, que sentimental. Me alegro de que te haya llegado tan hondo. Buscaré más, aunque mi especialidad ya sabes que es el terror.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.