HOW YOU DOIN’?

Photobucket

A partir del blog de Hernán Casciari “Espoiler”, me entero de una nueva serie cómica que llegará próximamente a las pantallas usamericanas (y por obra y gracia de la tecnología, también a nuestros hogares, muy a pesar de la Sinde y sus analfabetos amiguitos de chistera y puro). Su argumento: una pareja de guionistas británicos desembarcan en iuesei para supervisar el remake de su serie, que en las islas es un absoluto éxito. Horrorizados, contemplarán cómo su texto se convierte en un típico subproducto yanki protagonizado por el ingenuo Joey de “Friends”. Su nombre: Episodes.

Al margen de que la serie vaya a ser buena o mala, lo que os traigo es la promoción de la misma. Un desternillante casting en el que Matt LeBlanc (el actor que encarnaba a Joey) debe hacer un casting para intentar hacerse con el papel de… Matt Leblanc. Sólo por este pequeño corto, se han ganado mi total interés hacia la serie.

Afinad vuestro inglés, porque os lo pongo a pelo, sin profilácticos en forma de subtítulos ni nada.

4 thoughts on “HOW YOU DOIN’?

  1. Mi máá!!
    É surrealista. Por certo, ti onde te enteras destas historias?Non se te escapa nada.
    Bicos
    PD: sorprendéronme as canas que se jasta o tipo…

  2. Palita: non te creas que teño contacto directo cos iuesei para conseguir as últimas noticias. Todo se basa en ler xente moito máis avispada ca min e atender moi ben ó que escriben. Vamos, a copiar. Pero con elegancia, eso sí…

    Magú: ese Joey, al que siempre querremos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.