HEROES, 3D Y MISTERIOS

Toca una de muestras de trailers. En este blog aún no se había puesto el avance de la película más esperada de este verano, así que es una buena oportunidad para dejar por aquí las imágenes y traer unos cuantos avances curiosos.

Para comenzar, el regreso de uno de los directores más ninguneados de la historia del cine de animación. Henry Selick figura como director de la enorme “Pesadilla antes de Navidad”, pero casi todo el mundo parece haberlo olvidado. De hecho, el título suele aparecer como “Tim Burton’s Nightmare before christmas”. No me extraña que después de aquello ambos artistas acabasen enfadados. Ahora, Henry Selick vuelve dispuesto a demostrar que gran parte del éxito de aquella película le corresponde a él y nos ofrece este misterioso avance de su película “Coraline”. Preparen sus gafas en 3D.

alt : http://www.youtube.com/v/_xNzxo6K-xw&rel=1

Gran parte del cine de terror que nos viene de Usamérica son remakes, refritos o ideas prestadas de la amplia oferta en este género de la que presume la industria cinematográfica nipona. Otro ejemplo de este hecho es este trailer, de la película “Shutter”, en la que Joshua Jackson (el guasón de “Dawson crece”) se dedica a hacer fotos a una serie de fantasmas bastante orientales. Parece otra nueva oportunidad para pasar un buen ratito de sustos.

alt : http://www.youtube.com/v/VryEHnctPm8&rel=1

Otra aventura en 3D a cargo del desaprovechadísimo Brendan Fraser en una mezcla de comedia para toda la familia y parque de atracciones. El guión no parece gran cosa, pero estoy seguro que no podré pasar de ver como la tercera dimensión en las pantallas va mejorando con el paso del tiempo. Una peli para desconectar el cerebro de manera absoluta y dedicarse a hacer el tonto estirando la mano hacia las imágenes que flotan delante de nosotros en el cine.

alt : http://www.youtube.com/v/nyTM7wXu9dY&rel=1

Shyamalan vuelve a la carga. Sus películas pueden ser mejores o peores, pero es innegable que posee un don natural para los ambientes misteriosos y los argumentos en los que consigue retorcer los géneros como nadie. A la espera de valorar su nueva película “The happening”, de momento éste me parece uno de los mejores trailers que he encontrado ultimamente, porque después de verlo aún no podría decir demasiado bien de qué va la trama. Sé que es prácticamente imposible, pero no estaría mal meterse en la sala contando tan solo con esta información.

alt : http://www.youtube.com/v/bOUHJd5u774&rel=1

Y por último, el trailer que no necesita presentación. No debe quedar nadie en la tierra que no lo haya visto, pero por si acaso algún extraterrestre acaba de llegar a nuestro planeta y se deja caer por el blog, aquí está el avance de la silueta más identificable del cine. El doctor Jones vuelve a la acción.

alt : http://www.youtube.com/v/lPTJ4v6KPrg&rel=1

4 thoughts on “HEROES, 3D Y MISTERIOS

  1. La verdad es que sí que es una curiosidad malsana, que a posterirori hay muchas veces que querrías haber evitado. Pero no lo puedo remediar, soy un adicto!!

    Saludos

  2. A mi me llama la atención cómo en las películas en 3D los actores no paran de estirar los brazos hacia la cámara o de lanzar cosas hacia ella. Yo vi tiempo ha un documental en 3D en el Imax de Madrid y la verdad es que era alucinante. Ver como un águila se tira a las cabezas de la gente de la fila de delante es espectacular. No estaría mal que en el futuro las películas llevasen esa técnica. De momento en Zamora me temo que una vez más nos lo perderemos.

  3. Otro de Sanci: desde luego, Zamora no se hizo en una hora, pero se olvidaron de poner muchas cosas. En fin, que por la capi tienes alojamiento por si quieres asombrarte con maravillas de la gran ciudad como el cine en 3D, los semáforos o los grifos de agua caliente.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.