¡¡HE VISTO LA LUZ!!

Se acabó, c’est finie, remató, chao pescao, abur mon amour, ya está hecho, conseguido, realizado… ¡HE APROBADO LA ÚLTIMA ASIGNATURA DE LA CARRERA! (aquí van los vítores, aplausos, loas y olas).

Tengo ganas de correr, jugar, saltar, comportarme como un niño pequeño (sí, aún más que normalmente), gritar, cantar, saltar en paracaídas y decirle a todos los que pasan a mi lado por la calle que veo la luz al final del túnel (y no es un tren!!).

Y eso que aún me falta presentar el proyecto. Imaginaos como me sentiré cuando esto ocurra. Pero da igual, en eso pensaré mañana. Hoy es para disfrutar del momento, carpe diem como decían en “El club de los poetas muertos”.

Me siento Leo DiCaprio extendiendo los brazos en la proa del Titanic, Gene Kelly bailando bajo la lluvia, Supermán aprendiendo a volar, Jowie tras serle concedido un papel, Tom Hanks regresando sano y salvo en el Apollo XIII… ¡¡YUHUUU!!

Son un montón las canciones y los vídeos que podría poner, pero el que mejor define el espíritu del momento, es este:

 

alt : undefined

10 thoughts on “¡¡HE VISTO LA LUZ!!

  1. En resumen,…. ¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! Enhorabuena pequeño critico cinematográfico. Espero que lo celebremos por lo alto……

    También tenemos que celebrar que a mi me van a ascender de puesto,… pero eso ya os lo contaré….

  2. BRAVO, FELICIDADES, GENIAL, ME ALEGRO MUCHO, GUAUUUUU, QUE ENVIDIA, CAMPEÓN, TU VALES MUCHO NENE, OLÉ, y etc, etc…es todo lo que se me ocurre decirte de forma resumida a la par que eufórica, ya que me caigo de sueño y mi “cerebrín” no da para más. Aunque ahora que lo pienso… ya tenemos otro motivo para emborracharnos el sábado, yupiiiiiiiiiiii!!!!

    P.D.: te has dado cuenta de que es la última vez que tendrás que estar encerrado en casa con la nariz pegada a unos apuntes por que ya no volverás a hacer un exámen (a no ser que estudies otra carrera, hagas un Máster, un Doctorado..) y no sentirás esos nervios nerviosos en la boca del estómago cuando te dan la hoja de exámen o esperas ver la calificación que has sacado en el mismo? seguro que no sientes nada de pena jejejeje…

    FELICIDADES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.