GRAN INAUGURACIÓN

Pues si, al final me ha podido esto de los blogs… aquí hasta el más analfabeto tiene uno (me han dicho que Acebes anda aún intentándolo) y yo aquí a velas vir. Pues nada, me he puesto manos a la obra y he decidido desplegar la alfombra roja para inaugurar este pequeño refugio de pensamiento.

En principio esto tiene la idea de ser una pequeña visión (la mía, para más señas) del mundo del cine. Una excusa para acallar por fin a todos aquellos que comentan que a mi me gusta todo… cinematográficamente hablando. Por fin aquí se hará justicia y se echará por tierra esta leyenda urbana que mancha mi reputación. Así que todo aquello que vaya viendo, ya sean estrenos, pelis antiguas que me quedan por ver (que nooooo, que aún no he visto El Padrino, dejad de mandarme flores muertas y cabezas de caballo cortadas!!), y hasta los teleflins de la hora de la siesta, serán comentadas aquí. Luego ya podreis criticar a gusto mis disertaciones, que cuando me manden entradas para los festivales no os invitaré.

Esa es la idea inicial, que luego aquí comentaré lo que me salga del higo, que para eso es mi blog. Así que si un día me levanto, y se me rompe una uña al untar la tostada en la mermelada (si, yo lo hago así, goloso que es uno), y me sale de las narices comentarlo pues los que entren a leer las críticas que se aguanten. 

Y dicho esto, solo nos queda estrellar la botella de champán… o cava, o ribeiro, o lo que sea, contra la pantalla del portatil y declarar inaugurado este mi primer blog Fisher Price.

7 thoughts on “GRAN INAUGURACIÓN

  1. A ver si repartes ese cava eh…felicidades por tu blog,que te lo pases muy bien escribiendo,ya me dare una vuelta por aqui de vez en cuando pero…¿¡¡¡tienes que ver el padrino!!!!!!

    Saludos

  2. enhorabuena por tu blog y la proxima vez comenta tambien nuestras orgias,a mi me haran más gracia,jajajaja.
    que tengas muchas visitas más.un saludo crack, la vida puede ser maravillosa.

  3. muy chulo el blog, que se me olvidaba. y no pienso ver ninguna de las peliculas del tio raro este ni la cuarta, en todo caso torrente 4 cuando salga.un saludo.

  4. Que alegría!! Me parece una idea muy buena, ya sabes que yo siempre he sido fiel a tus críticas 😉 Sabes que aunque nos guste putearnos, tus criticas me gustan de verdad…, siii, en serio! Pero sobre todo, por encima de todo, lo primero de la lista, por favor no te olvides, cuentanos si te rompes una uña poniendo mermelada, por cierto te recomiendo “hero” o “la vieja fabrica” que no son tan duras.

    Bueno litlle peter pan, un saludo muy grande y a ver si volvemos hablar pronto. Te escribo desde Los Angeles que voy a pasar aqui un par de días, ya te contaré.

    Un abrazo grande!!

  5. joder por fin la pelicula de los simpsom ya era hora,no he podido oirlo pero la cara de Homer lo dice todo,me he tronchado y sin voz,asi que con voz te mueres de risa,supongo.es cojonudo mirar tu blog mientras las cosas del congreso bajan tan deprisa.

  6. Bueno, al fin tenemos la suerte de darte la bienvenida al mundo de los blogs. Espero que tu blog no sea un blog más y que de mucho de que hablar. Por el momento ya tienes unos cuantos comentarios, así que ahora espero con ansia los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.