GOTTHARD – REMEMBER IT’S ME

Photobucket

Gotthard es un grupo suizo de hard rock melódico al que, hace un año, le golpeó el mazo del destino dejándole en estado comatoso.

Su cantante y uno de sus miembros fundadores, Steve Lee, estaba devorando kilómetros por esas interminables carreteras de Arizona, cerca de Las Vegas, con algunos compañeros de viaje, cuando un aguacero les sorprendió. Sin perder tiempo, se detuvieron a un lado para cambiarse de ropa en el preciso instante en el que un trailer perdió el control y fue a chocar contra una de las motos del grupo, que salió disparada hacia el cantante, segando su vida.

Esto fue en octubre del año pasado.

Pero el espíritu del rock, nada sabe de rendiciones. La historia del rock and roll se escribe con la tinta de las lágrimas y el sudor de los que no han hincado su rodilla en la tierra ante las adversidades. Tras editar un álbum en directo con una de las últimas actuaciones de Steve Lee, un año más tarde Gotthard ha encontrado nuevo cantante. Nic Maeder se ha unido al grupo y a punto están de sacar nuevo disco.

Tenemos nueve discos de estudio en el que admirar la poderosa voz de Lee en temas como “Lift ‘u up“, “One life one soul” o “Top of the world“. A partir de aquí, sólo un halagüeño futuro, con la voz de Maeder al frente de los nuevos discos. Por lo pronto, nos llega ya el adelanto de la nueva formación con este “Remember it’s me”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.