GEORGE LUCAS ENAMORADO

Para todos los amantes de Star Wars, os dejo aquí un corto de hace unos cuantos años que seguro que os encantará. ¿Como nació la idea de una de las mejores sagas de la historia? ¿Como se le ocurrieron a Lucas unos personajes que tanto han calado en nuestra infancia (hasta que cometió el error de alumbrar a Jar Jar Binks)? ¿Como se aparecen las musas a los creadores?

Chicos, para hacerse uno millonario con una saga que perdure más allá de nuestra existencia, solo hay que mirar alrededor.

P.D. Este post ha sido posible gracias a Jorge, que me enseñó el corto por primera vez, y a Magú, a la que se le ocurrió buscar en internet a ver si estaba.

alt : undefined

2 thoughts on “GEORGE LUCAS ENAMORADO

  1. Je je, claro que lo conocía. Cuando Jorge me lo enseñó fue hace un montón de años, supongo que cuando salió a la luz. Pero no se me ocurrió buscar en la Youtube a ver si estaba, hasta que a Magú se le encendió la bombillita.
    Pero poco entendido en cine, eso sí… aunque progresando. Ya tengo la trilogía del Padrino en casa. En breve subsanaré esa carencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.