FELIZ ODISEA 2

Photobucket

Vaya maleducado que soy. Me piro de vacaciones, dejo Nunca Jamás sin recoger y totalmente empantanado y ni me despido ni nada. Esto no son formas. Me debo a mis numerosos (o más bien numerables) lectores y hago mutis por el foro lanzándome a la ingesta masiva de vieiras y langostinos sin ni siquiera una felicitación típica, una postal nevada o un polvorón virtual.

Menos mal que sé de buena tinta que vosotros estabais entretenidos en actividades tan mundanas y calóricas como las mías y no teníais tiempo para echarme de menos.

En fin, el caso es que hemos vuelto al tajo, con nuevos propósitos para incumplir, nuevos regalos para cambiar y nuevos michelines con los que convivir y todo esto, entrando en un año que, hace bien poco, veíamos a través del cine como un futuro con coches volando, trajes plateados, viajes interestelares, comida macrobiótica y robots de servicio en todas las casas. Sin embargo, aquí seguimos, echando pestes de los mismos políticos corruptos, con el mismo coche contaminante y pegado al suelo, la misma ropa fabricada en Tailandia, los mismos tomates de invernadero insulsos en la ensalada y los mismos retrasos en los viajes de avión.

Pero no creáis que me he vuelto un cascarrabias con el tiempo. En realidad, sigo viendo la vida de forma optimista y me sigo emocionando con las cosas sencillas, las que de verdad importan, las que nos golpean la patata sin saberlo. Ya lo decía Montes en cada retransmisión, antes de dejarnos: la vida puede ser maravillosa.

Y como sólo lo bueno se hace esperar, aquí va mi felicitación navideña, en forma de video kitsch, raruno y psicotrópico. Un bonito especial de navidad que transcurrió hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana. Si podéis soportar semejante sinsentido de la mano de estos iconos del cine, estáis preparados para afrontar todo lo que pueda pasar en el nuevo año. Os dejo tan sólo una parte, pero no os sería muy difícil encontrarlo todo en Internet… si es que tenéis suficiente fuerza acompañándoos para deglutirlo.

¡Feliz 2010 amigos!

7 thoughts on “FELIZ ODISEA 2

  1. Epaaaaa!! ¿No salen publicados? Voy a tener que hacer algunos cambios en el blog, porque está dando algunos problemas. A ver cómo me las arreglo.

    Crítica publicada, a ver si coincidimos en las apreciaciones.

    Un saludo y feliz año!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.