FELIZ ANINOVO

 

 

Se acabó. Dejamos atrás Galicia, las vacaciones, el ocio, los amigos y los polvorones para regresar a la gran ciudad, las prisas, la contaminación, la carrera y la rutina. Morriña es la universal palabra que hemos prestado al resto del mundo que mejor define lo que siente una mitad de mi cerebro, mientras la otra está encantada de volver a lo que ahora considera su habitat natural. En realidad lo que se echa de menos no es el lugar, sino la gente que me rodea cuando estoy allí. Han sido unas navidades fantásticas y espero que haya muchos momentos en los que se repita la sensación de estar en compañía de personas que realmente valen la pena.

Hasta la próxima vez, recordaré con una sonrisa en los labios caras y situaciones. A Marti con todas sus historias, las cuales me hacen reverdecer de envidia y crear nuevos héroes. A Panx con sus peripecias Yankis y sus sabias y constructivas críticas capilares absofuckinglutly acertadas. A Mela y esa habilidad innata para poner la guinda a cada frase y esa imposible mezcla, en un cuerpo tan pequeño, de mala leche y ternura. A Hervella y esa telepatía y empatía que provoca que soltemos el mismo chiste y a la vez, y con el que ha quedado pendiente un gran partido de squash. A Xurxo, y el listón tan alto que ha puesto habiéndome obsequiado con el mejor regalo de amigo invisible que se pueda desear (muchíiiisimas gracias de nuevo). A Eva (Herveva) y su (por fin) arrojo para acabar proclamando la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. A Ani y los breves momentos que pude disfrutarla, deseando que sean muchos más la próxima vez que la vea, que algún día brote un arrojo similar al antes mencionado y que Todo salga mucho más que bien. A Pibi con su amplia cultura musical de charanga, que siempre será considerado por mi como mi maestro de Pro y el perfecto compañero de tute. A Willy y su reciente escapada del mundo de los solteros (¡Willy tiene novia!). A Barbur que, por estar ausente físicamente durante todas las vacaciones, fue a la que más echamos de menos. A Noi y sus lecciones y valoraciones hacia sus alumnos nudistas (recordar no correr con el bocata detrás de Meitor). A Palita y esa larga conversación que tanto había echado de menos y que por fin hemos tenido. A Masé y ese genial carácter tranquilo y paciente al que siempre trato de parecerme. A Sira y su recién descubierto gusto por el té. A Mariquilla y su presencia tan intermitente como intensa. A Mar y su necesidad de nuestros sabios, valorados y amplios consejos sobre sexo. A Bego y su capacidad para sacar más partido que cualquiera de nosotros a un kit erótico (que para eso ganó la encuesta). A Lore y toda esa locura y gusto por exprimir la vida escondidos detrás de unos ojos azules. A Ali por haber sucumbido a las bacterias en el último momento y no haber podido conocerla un pelín más. A Miguel por haberme hecho descubrir la curiosa mezcla entre informática y medio ambiente. A Eva (Flecha) y su entereza por integrarse en el grupo aún sabiendo que estamos todos como regaderas. A mis papis por estar siempre ahí, por preocuparse tanto y por haberme convertido en lo que soy y conseguir que eso me guste. Y siempre, por encima de todo y hasta el fin de los días, a Magú, que me completa, me soporta y me llena de una forma jamás imaginada, aunque a ella no tenga que recordarla y pueda tocarle las narices todos los días.

Un beso a todos, y feliz año nuevo.

6 thoughts on “FELIZ ANINOVO

  1. snif^2 q gonito!
    y ahora comentarios varios:
    – creo q deberias poner un post (o incluso abrir un nuevo blog, nunca se sabe) con esos consejos a Marita (pq nunca estoy en los momentos importantes?)
    – a Churum, por entrar en el grupo, ah no, que no entro ¬¬ (queremos conocer a Churum!!)
    – a la bella Claudia (como olvidarse) por regalarnos a la mejor Begoña navideña
    – ah! y tranquilo, no te preocupes por correr detras de Meitor que ya va Greitor 😉

    – A Heitor, por organizar el amigo invisible, por arrejuntarnos a todos y por recordarnos con este post que somos una pandilla remolona

    PD: Magu, pum! 😉

  2. Como hace tiempo que no posteas sobre pelis, no sabía donde escribir este comentario, así que te lo planto aquí…¿Quien se anima a ver “Banderas de nuestros padres”? Si vais a verla, avisadme, pleeeeeaseeeeee….

  3. ejem ejem… ¿charanga? Supongo que es sarcástico, porque era Hervella el que se sabía todas las canciones, no yo. Solo eres sarcástico conmigo y así los que no me conozcan tienen que crearse un personaje… Jugador de cartas, de pro y que le gusta la charanga…

    Y a Mirti deberías agradecerle que nos haya enseñado que no hay 5 sin 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.