ENTROIDO 2007

Llegó Don Carnal, con sus luces, sus risas y la liberación que solamente puede dar sentirse detrás de una máscara, y nos fuimos a celebrarlo a la zona de Madrid que más lo vive. Nos fuimos a Chueca.

Por primera vez nos hemos puesto de acuerdo y hemos coincidido en un disfraz común, así que una pandilla de gangsters salió dispuesta a dejar en ridículo al mismísimo Robert deNiro.

Para la ocasión y para dar empaque al disfraz, por primera y seguramente última vez en mi vida, decidí dejarme una perilla que me sienta como una patada en el culo. Como siempre, el sentido del ridículo decidí dejarlo en un cajón de la mesilla.

Fue una gran noche dividida en tres actos.

Primer acto: la cena. Una de las mejores comidas italianas que he probado jamás, en un local de Malasaña llamado “La gata Flora”. Vaya spaghetti a los cuatro quesos más increíbles, seguidos de una mousse de chocolate negro para chuparse los dedos.

Segundo acto: bailoteo con la pandi de Madrid. Allí nos juntamos Paula, Abraham, Celia, Iván, Ire, Santi, Magú y dos amigos de los dos primeros, en un local lleno de globos y rodeados de payasos, los de Kiss (atención a la foto), una monja fumadora, una enfermera manga y todo tipo de fauna.

Tercer acto: bailoteo con la mini-pandi del Master. Como en un buen combate de pressing catch, los primeros, acuciados por un espíritu abuelete importante, les dieron el relevo a Noelia y Vanesa y con ellas seguimos de marcha. Así que Magú y yo nos juntamos con una vampiresa y una cabaretera para rematar una gran noche de carnaval. Aprovecho para decir que, dado que las dos me cayeron endiabladamente bien, espero que se repitan noches como ésta de aquí en adelante.

Así que aquí os dejo las fotos. Carnaval, carnavaaaaaaaal… carnavaaaaaaal te quieeeeerooooooo!!

5 thoughts on “ENTROIDO 2007

  1. He de decirte que has desonrado a nuestra familia dejandote esa perilla. 🙂
    io, Vito Corleone, el “Capo di tutti i capi”, te ordeno que me mandes las fotos lo antes posible si no quieres morir.

    Fdo: Vito “rio e Luchino” Corleone.

    Porca Putana!!

    P.D.: Estuvo guay la fiesta,… por cierto, hay que repetir la cena!! Que buena estaba toda la comida, eh!

  2. Por aquí hay mucho mamocente con perilla o sin ella (me imagino que ya te la habrás quitado) que no envía las fotos de la genial noche del sábado. Fuimos los mejores gansters de todo Madrid fijo y que guapos que íbamos todos con nuestras corbatas y sombreros…

  3. Manricone… la próxima vez que te niegues a salir y hacer el ridículo decentemente te encontrarás una cabeza de caballo cortada durmiendo a tu lado.
    He dicho.

  4. felicidades eh!!! porque estabais guapisimos todos ! que pena me dió no estar …pero prometo no perdermelo el año que viene …guapoooooosssssssss!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.