ELISAISA

Buceando por la red he encontrado una chorradilla (que Flanders queda esto) que ha provocado dos cosas. La primera que me estuviera riendo un buen rato, y la segunda, que inevitablemente me recordara a mi compi de piso, Eli. Como los post hay que irlos rellenando según surgen, voy a dedicarle el siguiente.

Para quien no la conozcáis, y para que luego me grite un rato, que yo se que se queda muy relajada, os la voy a describir. Básicamente es una mujer de contrastes. Catalana de pensamiento y andaluza de expresión. A veces se ahoga en vasos medio vacíos, pero realmente pone equilibrio y carga con la armonía de la casa. Con su grito de guerra nº1 ¡Cariñoooouuuu!, el nº2 ¡Asieeeeeeer, los peloooooooos!, el nº3 ¡Héctooooooor, los platooooooos! y el nº4 ¡La niña se ha dejado fuera la planchaaaaaaaaaaaa! nos pone a todos firmes como velas, pero luego ves que debajo de esa apariencia de supernanny se esconde un angelote cuando se queda sobada en el sofá sujetando la infraestructura con la mano. La estilista de la casa y joven promesa del Buzz, que algún día logrará ganar. Con el carné de madre por puntos casi concedido pero incapaz de comerse las verduras. La reina de las copias de seguridad y hábil maestra de futuros campeones de fregoteo de baño olímpico. Se nos ha pasado a la filosofía Apple de la misma forma que Katie Holmes se pasó a la cienciología.

Con todas estas cualidades, ¿quien no se lo pasaría pipa haciéndola rabiar? Si es que es inevitable. Menos mal que en el fondo nos queremos.

Así que, para ti, por ser tú, esta viñeta de regalo. Así, sin envolver…

4 thoughts on “ELISAISA

  1. bueno , antes de nada …HECTOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por este honor , un post exclusivamente dedicado a mi , si que soy importante , espero que tanto como el dueño del blog para mi ! , para que todo el mundo lo sepa , yo ni de coña soy así , eeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! , ni estos son tan malos , de echo , les pido perdón por ser tan exigente , irritable y marimandona , y además , voy a hacer una petición desde esta plataforma, DEJADME GANAR AL BUZZ UNA VEZ PORFAAAAAAA….
    OS QUIERO!!!gracias por el post , eres genial , pero…este mensajito de mimos y halagos no te exime de dejarte los platos sin recoger eh!!

  2. Je je, muchas gracias. Tienes suerte, porque en compensación la estamos llenando de una paciencia absoluta. A lo mejor un día ganamos y se vuelve una vaga como nosotros. Uuunete a nosooootros Eeeeeeli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.