EL TRAJE NUEVO DEL MUNDO

Pues ya iba siendo hora, después de tres años y pico, de que le cambiara el traje a Nunca Jamás, que de tanto usarlo, había perdido lustre y brillo. Así que, en las poquitas opciones que me da la plataforma en la que decidí meter el blog (no muy acertada, por cierto), he transformado ligeramente el entorno. Nueva imagen de cabecera, nuevos colores y, por fin, arreglada la ventanita de comentarios, que era un coñazo enorme. Así que, hasta que se me hinche de todo la pluma del gorro y decida migrar a otra estrella, así queda la cosa.

Y para conmemorar mi breve falta de vagancia, un poco de música. Muse presenta el vídeo de su nuevo single, “The resistance”, y resulta que está grabado en Madrid, en el concierto al que asistimos impresionados al desplegue multimedia que se cascaron. Así que, todos a jugar a buscar a Wally y a encontrar a los conocidos que suponíais en el palacio de deportes.

Pedazo de concierto.

3 thoughts on “EL TRAJE NUEVO DEL MUNDO

  1. Fíjate tú, voy a estrenar la parte de los comentarios del nuevo look de Nunca Jamás para decir:

    ¡¡¡CON LOS PELOS DE PUNTA ME HE QUEDADO!!!!

    Pedazo concierto, pedazo escenario, pedazo grupo. Que emoción! Que emoción ver un videoclip hecho en un conciero en el que hemos estado 🙂

    Could be wrong, could be wrong nananana nana

  2. Jejeje, lástima que luego nos tuvimos que perder el de Mando Diao por culpa de la estúpida enfermedad del cantante… será nenaza.
    A ver qué conciertos nos esperan este año. Para empezar, Mika!

    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.