CUMPLEAÑOS Y NUEVOS BLOGUEROS

Hoy toca un buen puñado de felicitaciones. Nuevas incorporaciones a la familia de escritores compulsivos en la red y una señorita que es un año más vieja.

Empecemos por las nuevas incorporaciones. Tras mucho darle la vara, Jorge por fin se ha decidido a compartir sus vastos conocimientos musicales con el mundo. Probablemente os diga que él no quería, la vagancia, la falta de tiempo, yo no tengo nada que decir… pero a pesados no nos gana nadie y ha abierto las puertas de su propio espacio. El blog en cuestión lleva por nombre “Nothing’s gonna change my world” y se irá llenando de grupos desconocidos para el gran público (entre el que me incluyo), noticias variadas, festivales y toda locura que surja de esa mente enferma. Además, de vez en cuando seguro que podéis ver dos críticas diametralmente opuestas de la misma peli, ya que Jorge y yo nos distinguimos por tener visiones bastante opuestas de casi todo… por eso debe ser que nos llevamos tan bien.

El otro tenderete que abre puertas es el de nuestra querida Elisais… estooo, perdón, Eli. Y como cada uno tenemos nuestros intereses y para no solaparnos en los temas de la comunidad, pues ella va a dar su visión de últimas tendencias, moda, fashion victims, regalitos y compras variadas. El rótulo a la entrada reza “Estilo propio“, y como vereis la clase empieza nada más cruzar sus puertas, con un estilo… pues eso, propio. Si quereis estar más a la moda que Zoolander y poder hacer de tertuliano dejando en ridículo a Boris Izaguirre, no os perdais sus noticias.

Por último ya, las felicitaciones a Ani, más conocida en el ciberespacio como Zyphius (espero haberlo escrito bien esta vez, que ya me he llevado alguna bronca en su día por ser patoso). Una chica tímida en apariencia pero que cuando tienes el lujo de poder escucharla descubres que tiene un montón de cosas bullendo en su cabeza. Probablemente una de las primeras personas en el mundo que está a punto de acabar Teleco y tiene ganas de seguir estudiando y además la persona que me dio a conocer un músico como la copa de un pino: Richie Blackmore. Y en honor a ella, voy a dejar aquí un par de vídeos. Por un lado Richie joven, en el grupo Rainbow, cantando una de mis canciones favoritas “I surrender”. A continuación, Richie mayorcete, con la primera canción que escuché de su grupo Blackmore’s night: “No second chance”. Felicidades Ani.

alt : http://www.youtube.com/v/EJ29pVhsdMs alt : http://www.youtube.com/v/9R6CG3X5d7M

4 thoughts on “CUMPLEAÑOS Y NUEVOS BLOGUEROS

  1. Gracias por la publicidad , ya te pasaré luego los honorarios . Por cierto , cuanto era?
    besitos . Todos a visitar nothing’s gonna change my world eh!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.