CUANDO LAS ESTRELLAS ERAN SIMPLES MORTALES

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Echando una surfeada por la red, me he encontrado un vídeo curioso. Una selección de escenas que demuestran que hasta la estrella más rutilante del cine o de la canción tuvo que hacerse hueco en el mundo de la farándula con papeles de toda clase. Hoy son artistas más o menos afamados, pero en algún momento fueron meros aspirantes.

Esto demuestra que la modestia debería ser una cualidad de todo el que llega a rozar el firmamento con la punta de los dedos, pues volviendo la vista atrás, en la mayoría de los casos, se encontrará que siempre hubo un punto de partida antes de dar el salto en el que el lodo le impedía despegar.

Si por el contrario mirasen fijamente hacia delante, deberían comprender que cuanto más arriba se halle uno, mayor puede ser la caída. Sin embargo, la fama puede volver miope a cualquiera y no está mal que de vez en cuando alguien se empeñara en recordar a estas figuras del espectáculo, que un día fueron mortales.

 

alt : http://www.youtube.com/v/KCiTWmrazSE

8 thoughts on “CUANDO LAS ESTRELLAS ERAN SIMPLES MORTALES

  1. Creo que en algún comentario, dedicado a los políticos, ya dije aquello de que los Caesares romanos llevavan en los desfiles un esclavo recordandoles que eran solo hombres.
    De todas formas, a los humanos, se nos olvidan pronto los origenes, los amigos, y los que alguna vez nos ayudaron. Sobre todo cuando creemos que estamos en el “Candelabro”.
    Espero y deseo, que a la generación a la que perteneceis nunca le pase, o por que sea lo minimo posible.
    La vanidad es mala consejera.
    Del Reino animal nos distinguimos, creo, por la capacidad de pensar, y no por otras cuestiones.
    Uff.. perdón por el rollo.

  2. De todas maneras si os dais cuenta y nosotros mismos hacemos un acto de reflexión y mirmaos hacia atrás nuestras propias vidas seguro que encontramos multitud de momentos como estos de la vida cotidiana.

    Entre todos me quedo con el de Jean Claude VanDamme….

  3. Pues es cierto que a veces la fama “turba” las mentes y hace olvidar los duros inicios de un artista… Veo que algunos no han cambiado demasiado su forma de actuar: vease Brad Pitt que llora ahora igual que en la película que muestra el video 🙂

    ¡¡Muy buen video Heitor!!

    Saludos.

  4. Budokan: mucha gente ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio… suele pasar.

    Xabres: de rollo nada, muy cierto. De los animales nos distinguiremos por pensar, pero muchas veces hacen las cosas ellos mucho mejor. Seremos una evolución o una involución?

    Troncha: Lo dificil es mirar para atrás con criterio. Coincido contigo, Jean Claude y quizás Geri Halliwell son los más surrealistas.

    Tony: jeje, bueno, quizás un poquito ha mejorado el chaval. Pero me encanta como mete la mano y la saca lentamente mientras grita… un poquito de masoquismo??

    Saludos a todos.

  5. Interesante vídeo. Aunque algunos tengo mis dudas de que sean ellos, jeje, no se parecen en nada. A mí me ha sorprendido Jodie Foster, lo cómoda que se la ve delante de las cámaras tan pequeña. Y también Britney Spears, que me pregunto…. ¿Cómo es posible que ahora cante tan mal??? Viéndola de pequeña parecía que prometía…
    Por cierto, Tony, he intuido que te metías con Brad Pitt???? Que no me entere yo, eh! Brad Pitt es todo un actorazo y sus pelis son las mejores. Así que un respeto por mi hombre, jeje.

  6. ¡¡¡Upssss, Irene… yo no quise… esto… esto… es decir… que yo no… humm… en fin… que digo.. que… esto… no quise meterme con tu “hombre”… glupppsssss!!!….

    Abreviando, lo que quiero decir es que siempre he visto llorar de la misma forma a Brad Pitt, incluso en “Babel” que es la última que he visto de él… Y no quiero decir que sea mal actor ni que no me gusten sus películas, simplemente que no me gusta como “llora”… ¡¡Esos pucheritos!!….

    Uppsssss, lo he vuelto a hacer… Me he vuelto a meter con tu “hombre”… Gluppps, perdón… 🙂

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.