COMICS, DIBUS Y VIEJOS AMIGOS

He visto un nuevo trailer que merece la pena ver, así que he buscado para acompañarlo de un par de nuevas propuestas que llegarán a lo largo de este año. Vamos a verlos.

Primero, el retorno de la gran promesa india venida a menos. M. Night Shyamalan me sorprendió como pocos con su primera película, “El sexto sentido”. Luego no conseguí engancharme a su siguiente propuesta, pero puede que mis expectativas fueran distintas a las que me ofreció “El protegido”. Necesitaría volver a verla para volver a opinar. A partir de ahí, el resto me pareció bastante mediocré, hasta que vi “El incidente” y directamente me pareció una de las peores películas del año. Ahora adapta una serie de dibujos con guerreros que dominan los cuatro elementos fundamentales. El cambio de dirección parece obvio con su nueva “The last airbender”, pero, ¿conseguirá atraparme esta vez?


El segundo, es una adaptación de un cómic que parodia las aventuras de superhéroes. Un chaval de un instituto que decide fabricarse un traje vistoso y sale con dos palos para administrar justicia. Él es Kick-ass, y pronto se verá acompañado por unos cuantos frikis más, Hit Girl, Big Daddy y Red Mist. Parece que la cosa cabalga a medio camino entre el humor y el clásico cine de superhéroes. Será buena la mezcla, o nos quedaremos también nosotros a medio camino entre el disfrute y el aburrimiento.


Y por último, la obra maestra. Da igual lo que hagan, estos tíos nunca fallan. Está claro que si empiezo el párrafo lamiendo el culo de esta forma, es que estoy hablando de los genios de Pixar. Probablemente sean los únicos humanos que lleven a las pantallas la tercera parte de una franquicia y se vayan superando de capítulo en capítulo. Woody, Buzz, Mr. Potato y el resto de personajes de esta historia de juguetes han vuelto y el trailer demuestra que lo hacen con fuerzas renovadas. Si hay una película que os puedo asegurar que no me voy a perder este año, es esta.

4 thoughts on “COMICS, DIBUS Y VIEJOS AMIGOS

  1. ¿Y cuándo estrenara Toy Story??? Es taaaan divertida, la espero, ya, ya , ya. Por cierto, ya le he echado el ojo al ericito, creo que va a ser mi personaje estrella de esta entrega, el de la otra fue el pingüino, qué amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.