CINEFAGIA MÓRBIDA S01E01. SITGES 2018

Pues por fin ha salido a la luz la sorpresa que teníamos preparada. Ya está navegando entre circuitos, surcando los cielos y derribando las placas base de los ordenadores de los incautos.

Paco Fernández, Carlos Rivas, Ana Belén Pacheco y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos comenzado a grabar un podcast en el que hablamos de cosicas de cine, sin orden ni concierto y discutiendo entre nosotros, como lo hacemos a la salida de cada una de las películas que vemos y hemos comenzado por relatar nuestra andadura por el recienet Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya aka. Festival de Sitges.

Así que, sin más dilación, os dejo por aquí os dejo este primer capítulo.

Sí, casi dos horas de turra. Armaos de paciencia.

Y como siempre, Carlos y yo hemos elaborado sendas listas musicales que repasan, con bemoles y semicorcheas en vez de palabras, las películas del festival. Aquí las tenéis.

Las canciones corresponden a las siguientes películas, que son, además, las que comentamos en el podcast. Por riguroso orden de visionado.

A rough draft (Chernovik)
L’heure de la sortie
Beast
Cam
Overlord
Assasination Nation
The wind
Maquia: when the promised flower blooms
Diamantino
Upgrade
Halloween
Bad Times at the El Royal
I want to eat your pancreas
Summer of 84
Cut of the dead

Y ya para rematar, muchísimas gracias a Celia por la creación del logo del podcast. Un precioso diseño en blanco y negro que de momento sólo podemos pagar con besos y abrazos.

Celi, eres amor.

2 thoughts on “CINEFAGIA MÓRBIDA S01E01. SITGES 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.