CENSURED

 

 

Curiosa la noticia que he leído, que me toca de cerca por ser sobre blogs, y por ser en Galicia. Abrid bien los ojos porque tiene su gracia:

Dirigentes locales del PP gallego llevan a dos blogs a los tribunales

El alcalde de Cambados y tres de sus concejales remiten a un Juzgado el contenido de dos bitácoras de temas de actualidad local para que investigue si constituyen falta o delito

El País, 31 de enero de 2007

Los blogs en cuestión son http://camba2.blogspot.com/ y http://ogrobe.blogspot.com/ , uno de ellos de Cambados y otro de O Grove.

Os podéis dar una vueltecilla por ellos (para los de fuera de Galicia igual tenéis que hacer un poco de esfuerzo porque están en gallego, pero se entienden bien) y veréis que en ellos no se amenaza a nadie, ni hay graves delitos. Son blogs dedicados a resaltar noticias de actualidad con un toque de humor, y a caricaturizar a los políticos en general, pero curiosamente solo algunos se sienten ofendidos.

No me quiero imaginar si estos denunciantes escalan en su insigne y lustrosa carrera política y llegan a salir en El Jueves. Mínimo los dibujantes de la revista serían despedidos y azotados en la plaza pública. Vamos, que menos problemas habría dibujando a Mahoma.

A algunos les ha venido mal eso de evolucionar desde la Edad Media. Si siguiéramos con los estamentos sociales de Nobleza y Plebe, no habría estos problemas.

 

2 thoughts on “CENSURED

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.