CANDYMAN

Es raro que en mi blog caigan dos vídeos musicales seguidos, pero así suceden las cosas en Nunca Jamás, de forma desordenada e improvisada.

Ayer continuábamos la sección de guitarristas y hoy le toca a un tema con dedicatoria. Cuando Reparito preguntaba por álbumes, libros y películas en su blog yo apuntaba como LP actual el “Back to basics” de Christina Aguilera, un disco repleto de grandes temas, mezclando diversos estilos como el Funk, R&B, Pop y un puñado de canciones con aire retro muy interesantes. Pues esta es una de las de la última categoría, un tema que recuerda a aquellas canciones Usamericanas de los años 50, con coros de chicas y ritmo de Boogie. Tanto la canción como el vídeo musical rememoran aquella época con un ritmo muy divertido.

Pues este ritmo divertido y juguetón es el que le dedico a Celi y espero que le valga como inyección de moral. Después de bailar y saltar esta canción es imposible no creerse uno capaz de todo. Siguiendo este espíritu años 50 no puedo más que añadir, levantando un lado de mi labio superior y recolocando el tupé: “Nena, tú vales mucho”.

alt : http://www.youtube.com/v/goT6HDlgx4M

4 thoughts on “CANDYMAN

  1. Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!! si es que con amigos como estos, una no puede estar triste… Voy a intentar que esta inyección de moral que me envías haga efecto enseguida y en el caso de que no pueda ser..espero que me abraceis mucho jejejeje.
    Por cierto, el video es genial y aunque me encanta “la Aguilera”, había escuchado la canción pero no había visto el video.

    Un millón de gracias!!!!Un besazo y un te quiero enormes Heitor (hay que ver lo tonta que me pongo!!), aunque eso si.. aunque con esto consigas puntos, para el trío aún te quedan unos cuantos!!!

    Celi.

  2. Celi: bueno, pues espero que ya estés repuesta y dispuesta para un nuevo año en el que seguro que te sale todo estupendamente. Este que curso que entra será un punto de inflexión en la era Celi!!

    Reparito: jeje, sí que es digna de tu sección de “Canciones con cereales”. Por supuesto, queda a tu disposición para incluirla si te ves falto de ideas algún día (que no creo).

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.