CAMPEONES… A VECES

Pues viendo que la mitad de los blogs del ciberespacio patrio se hacen eco de la victoria de la selección en la Eurocopa, Nunca Jamás se suma al grito… eso sí, a su estilo, de nuevo de la mano del genial Ramón.
¿Campeones?

Photobucket

7 thoughts on “CAMPEONES… A VECES

  1. Esta Eurocopa la ganaron gracias a mi, primero aposté 2 euros a que les eliminaba Rusia y luego 1 a que ganaba Alemania. Es que para los que no lo sepáis, todo me sale del revés. Además, este método de apostar contra tu equipo también me funcionó cuando el barça ganó la Champions. Lo malo es que debí hacerlo este año tambíén con el Zamora, que los pobres han vuelto a quedarse a un gol de subir a segunda.

  2. Otro de Sanci, Te doy mis más sentidas condolencias, menuda mierda de porras haces, no por los resultados, por los dineros uqe nos apostamos, vamos que con esas cantidades tan altas habrás tenido que pedir una segunda hipoteca, no?

    Yo lo siento pero sigo acordandome de Casillas en gallumbos y creo que merece la pena que ganemos más amenudo…

  3. Otro de Sanci, Te doy mis más sentidas condolencias, menuda mierda de porras haces, no por los resultados, por los dineros uqe nos apostamos, vamos que con esas cantidades tan altas habrás tenido que pedir una segunda hipoteca, no?

    Yo lo siento pero sigo acordandome de Casillas en gallumbos y creo que merece la pena que ganemos más amenudo…

  4. Ana, te sorprendería lo fácil que es ganar mucho dinero apostando esas pequeñas cantidades, sobre todo a costa de nuestra sobrevalorada selección. Sí, han ganado la Eurocopa, pero hace 4 años también la ganó Grecia…
    Además, los niños de 5 años no pagamos hipotecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.