BURUAGA, EL RETORNO

Pues se comenta en los mentideros del reino de Espe, que los esclavos… perdón, trabajadores de telemadrid han declarado una huelga general hoy día 5 de Diciembre. Se dice que están en desacuerdo con el Führer, perdón, presidente de la cadena Manuel Soriano y piden su dimisión por una nefasta gestión llevada a cabo los últimos años.

Otra de las protestas es que la princesa del reino de fresa y el salario insuficiente, Espe, utiliza dicha cadena para sus lides contra el gobierno central de Zetapeta. ¿Puede recordarme esto algo a cierta cadena estatal y a cierto mandatario bigotudo con amigos de coeficiente intelectual por debajo de la media? Estamous trabahando en ellouuu.

Además, la decisión unilateral de incluir en los servicios mínimos los programas de manipulación, perdón, debate de la señora Curry Valenzuela y del bufón, perdón, periodista Ernesto Sáez de Buruaga parece que tampoco ha sentado muy bien entre los trabajadores. Creía que este tío solo volvería a ser contratado por barrio sésamo como ayudante de coco con el loable objetivo de enseñar las vocales (esto es una C, esto es una O…), pero parece que como adivino no soy muy bueno.

Los trabajadores de la cadena han realizado una página web llamada salvemostelemadrid donde exponen sus protestas y dan pruebas de la manipulación que ha sufrido la información. Estamos a la espera de que los dos extraños seres que entre ellos comparten medio cerebro, a saber, Zaplano y Acebos, tachen tales espejismos de influencia a ciertas ondas extraterrestres en la masa gris de los trabajadores.

Aquí os dejo también los enlaces de el país y de el mundo de la noticia en cuestión.

En fin, que seguimos como siempre…

4 thoughts on “BURUAGA, EL RETORNO

  1. no me lo puedo de creer que la señora que no llega a final de mes sea tan mala,es imposible,esto es que sois unos anti españoles y sepratistas.yo jamas,jamas vi meterse a ppmadrid con el gobierno central y el programa de curry como osas si tiene un tipo mas o menos progresista como es andres aberasturi,que si que esta el solo contra la falangista rubia(que habra pedido permiso a su padre o marido para trabajar,supongo).y además si hacen coberturas completas de manifestaciones como las de la familia o la de victimas del terrorismo,sin voz para que no se oigan los insultos a peta zeta o sus ministros. pero lo que no pueden remediar es que angel acebes tartamude al hablar o que “el azote de Dios”(es como llaman gomaespuma a la Espe)diga tonterias por que las dice cada dos minutos.
    ya esta bien y que contraten a urdaci,que si que era objetivo.

  2. si el,fue urdaci el de ccoo,eso era todo ironia,no vuelvo a hacer comentarios tan largos,que al final me pierdo hasta yo.basta ya de la telepublica controlada por los gobiernos de turno,haciendo de la tele publica en autocampaña,autobombo y el yo,mi,me, conmigo o el como me molo a mi mismo o por que yo lo valgo,sencillamente que la tele publicas sea un servicio publico para todos de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.