BO NADAL DENDE NUNCA XAMÁIS

Photobucket

Pues eso, para desear felices navidades a todos los lectores, visitantes, cotillas profesionales, navegadores compulsivos, cinéfilos, colegas, allegados, compañeros, frikis y demás humanos que pasen por aquí, os traigo un vídeo de un famoso concierto que en 85 organizó el gran Bob Geldof para recaudar fondos para varios países del África oriental. El “Live AID” se convirtió en un modelo de participación y un enorme número de artistas aportaron su talento para construir uno de los conciertos reivindicativos más famosos que han existido.
Como broche final, una canción navideña que viene muy al pelo en estas fechas titulada “Do they know it’s christmas?”. A ver cuantos artistas famosos sois capaces de ver por ahí. Yo voy a apuntar al de siempre, el tipo ese con bigote y camiseta de asas que acaparó gran parte de la atención del concierto. Seguro que sabéis de quien hablo.
¡Que Yoda Noel os traiga lo que merecéis!

alt : http://www.youtube.com/v/stNGHiscETo&rel=1

8 thoughts on “BO NADAL DENDE NUNCA XAMÁIS

  1. ¡¡¡Que alguien avise a Yoda o algún pobre niño se quedará sin pelota o sin cubo!!!
    Por ahí he visto a David Bowie, Bono, Sting, George Michael y creo que el tipo del sombrero cilíndrico es Elton John.
    Feliz navidad Heitor, prometo pasarme más por nunca jamás, te lo aseguro.

  2. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! espero que Yoda Noel o su homónimo, Papá Noel, te hayan traido toneladas de regalos, que te los has ganado!!
    En cuanto al video, he reconocido a bastantes artistas aunque me ha costado por algunos todavía no habían hecho ni la primera comunión…ainsss, como pasa el tiempo!!

    Un besazo y Feliz Navidad desde Móstoles que hace un frío….
    Celia.

  3. Pues sí, compa Heitor, el video es impagable, vaya que sí: tiene un puntito hortera, muy de los ochenta, pero no puedo dejar de reconocer que se trata de una de mis debilidades, este Do they know… (por cierto, mucho más alucinante el videoclip de la versión de estudio, todo un derroche de hombreras y colorines). Gracias por hacérmelo recordar, y muy felices fiestas a tí también.

    Un abrazo.

  4. Kwijibo: este Yoda que se va dejando cosas… no te preocupes con las visitas, que con la diarrea bloguera que me da a veces es normal que uno no acabe pasando todos los días. A mi me costaría!!

    Otro de Sanci: grandes enseñanzas, maestro lete. Intentaré recordarlo. Que el champán esté contigo… siempre.

    Hombre sin remedio: la verdad es que sí que me das envidia, ahí, entre cacharros, que cada vez que estornudas debe oirse el eco. Guárdame el sitio que ya voy.

    Celi: a ver que diremos cuando veamos las pintas que llevamos dentro de cuarenta años. Desde luego, el peinado de Bono es irrepetible.

    Manuel Márquez: sí que había visto el videoclip por ahí y la verdad es que tienen todos unas pintas bárbaras. Lo que tienen las modas…

    Saludos a todos.

  5. Feliz navidad Reparito… la verdad es que eran otros tiempos. Yo veo a mi padre con pantalones de campana y patillorras por aquella época y me asusto un montón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.