AUSENCIA

Entre las vacaciones de Semana Santa, y algunos problemas técnicos con el blog, estoy retrasando bastante mi vuelta al ciberespacio. Espero solucionarlo rápido, y poder volver a aburriros en breve.

 

5 thoughts on “AUSENCIA

  1. ¿He oido problemas tecnicos?…Uhmm…yo cobro barato eh!….¡es broma!,espero que lo soluciones pronto,si tienes problemas ya sabes donde encontrarme.¡Saludos!

  2. Je je, menos mal que tenemos un informático en la familia. Pues ya ves que no aparecen las fotos en el blog, ni en los albumes. Ya les he mandado un correo a ver si responden, pero si no me hacen caso igual tomo las de villadiego hacia nuevos horizontes ciberespaciales.
    Gracias por el ofrecimiento. Qué haría yo… nosotros… bueno, medio Madrid, sin tí.

  3. Yuhuuuu! Mi blog vuelve a furrular, lo que quiere decir que volveré a la carga pronto.
    Tomy, muchas gracias por interesarte por mi salud informática. Es cierto que tengo un límite de upload (que de vez en cuando me he pasado), pero lo único que sucedía era que no me dejaba subir más fotos y fiesta. Lo solucionaba facilmente borrando las fotos más antiguas, así que no creo que fuera de eso. Es más, había por ahí algún otro blog de blog.com que no funcionaba, así que debió haber sido algún problema técnico.
    Iván, la verdad es que no me han dado ninguna explicación, han pasado bastante de mi culo. Pero no importa, ahora que está todo solucionado no hay rencores. Despediré al tipo que iba a provocarles un “accidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.