AGRADEZCO ESTE PREMIO…

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Pues que cosas, uno de los blogs que más admiro, cinematográficamente hablando, me ha otorgado un gran premio solidario por medio del maestro de maestros, maese Marcbranches desde su blog (compartido con la sabia Alicia) “La linterna mágica”. ¿Premio solidario? Si hubiera sido el “Premio soldarlo” lo entendería, ya que últimamente no hago más que comprar componentes nuevos y soldarlos a ver si da funcionado el proyecto.

El caso es que me siento honrado por el premio, en un momento en el que mi frecuencia de posteo se ve mermada por mi incorporación al mundo del explotado… quiero decir, al mundo laboral. Así que siguiendo las normas de dicho premio, hago ahora de maestro de ceremonias y otorgo 7 nuevos premios solidarios (como si de las siete nuevas maravillas del mundo se tratasen) a los siguientes blogs.

– A “Juicios de una abogada sin juicio”: por contar sus pensamientos como nadie, por mantener una visión limpia y sin adulterar de lo que considera justo y porque me da algún besote que otro.

– A “El mundo invisible de un hada”: por su blog original donde desgrana de cuando en vez lo que se esconde detrás de los dichos populares y por su mirada brillante del mundo que le rodea.

– A “Me cago en la luna”: por los comentarios más satíricos, mordaces e irónicos al Este del río Tuela. Por hacerme reír en unas cuantas líneas como poca gente consigue y porque es un paisano de veraneo, que eso también tira.

– A “Over the booking”: por imprimir esa filosofía de Bilbao al ejercicio blogerístico, y por tener uno de los blogs más heterogéneos que he visto, donde todo tiene cabida.

– A “El blog festivalero de Profesor Cornucopia”: por aventurarse en el mundo de los blogs sin dudarlo y saber acercar sus pasiones al resto del mundo haciendo que uno se contagie enseguida.

 

– A “Nothing’s gonna change my world”: por hablar de algo tan difícil de definir como la música y encima hacerlo bien y porque me dijo que a él no se lo diera que no sabía qué hacer con él (pues ahora te lo quedas).

 

– Y por último, es un honor otorgárselo a “Xabrés da Teixeira”: por compartir sus cuentos, anécdotas y vivencias de cazador con el mundo y por haberse atrevido a meterse en estas modernidades del interné.

Así que aquí os dejo las normas, que tienen la particularidad de ser cambiadas por todo el que le de la gana en el momento en el que le salga de las narices:

1.- Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).

2.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos (avisarles).

3.- Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

Enhorabuena a los premiados.

11 thoughts on “AGRADEZCO ESTE PREMIO…

  1. ¡Qué bueno!, este premio desplazará a mi grammy de la estantería, que de todas maneras creo que era falso, porque me parece raro que se celebrase la gala en el supermercado de mi barrio. ¿Tienen que ser mínimo siete obligatoriamente?, porque se da la circunstancia de que la gente de mi entorno solo escribe, como mucho, fotologs. Bueno y también los que dicen lo de que “un día de estos tengo que abrir un blog”.
    En unos días entregaré los míos, para que a la gente le de tiempo a leer mi bestialidad de entrada de ayer, y qué demonios, porque estoy en negociaciones con Billy Cristal para que presente la ceremonia.

  2. “Eres un cabrón hijoputa, un mamón, un pedorreta, un hijoputa…” Ten amigos para esto 🙂

    Ahora en serio, muchas gracias por el premio, pero creo que, por desgracia, no seguiré la cadena. No conozco muchos más blogs y enmarronar a gente que no conozco… Así que trataré de compensar esto con más posts que merezcan la pena.

  3. Veamos… lo primero es lo primero asi que Gracias por el PRemio y mas que nada por las Bellas Palabras sobre mi blog!!!! Ene!!!

    Pero que sepas que en Bilbao no aceptamos premios si no hay una buena barra de pintxos, txakoli a cascoporro y sobre todo partida de mus cuando se acabe el meollo. Ya ves, igual pensabas que te iba a decr de acabar la fiesta en un afterhours, pero aqui sacams las alubias a las primeras de cambio y nos ponemos a jugar al mus!

    Ademas habra gala de entrega no? Quiero poder dedircarselo a todos los santos que le faltaron a Pedro Almodovar y alguno mas… jejeje… Por cierto si se admiten sugerencias que me entregue el premio Helena Kristensen que siempre me ha hecho tilin!!!

    Reparito 2.07

    Pondre el premio en mi blog!!!!

  4. Muchísimas gracias por semejante honor, no sabía que mi blog se merecía un premio y qué premio!!!pero, al igual que myworld, siento romper la cadena… es que los blogs que has puesto son casi los mismos que pondría yo!!

    Aún así, gracias por el premio y seguiré intentando mantener el blog para que sigas siendo asiduo a él.

    Muchos besos!!

  5. El profesor Cornucopia me ha enviado a mi a recoger el premio ya que tiene compromisos importanetes en las Islas Cocos. Me ha comunicado que éste es el premio más importante que ha recibido jamás (ha tirado sus dos premios Nobel por el water) y que nada mas conocer que era uno de los ganadores irrumpió en incontenible llanto de emoción.
    Muchas gracias por el premio y por tus bellas palabras hacia el blog.
    Yo tampoco conozco mucha gente que escriba blogs, con la ilusión que me hacia entregar un premio.

  6. GRACIAS POR LA ESTATUILLA, SE LA DEDICO A …….., ………………, …………………,……….
    Y A TODOS AQUELLOS QUE HAN HECHO POSIBLE EL MILAGRO.
    TENGO UN PROBLEMA: NO TENGO A QUIEN NOMINAR, QUE EL CIELO ME PROTEJA.
    UN ABRAZO.

  7. Pues enhorabuena a todos los afortunados… Las normas podrían haber sido un “poquito” más sencillas porque encontrar 7 blogs es una verdadera faena…

    Un abrazo y bienvenido al mundo del explotado…digo laboral.

  8. Me alegro de que os hayan hecho ilu los premios. Todos os lo merecíais y seguro que algunos más que me he dejado fuera.
    Las normas del concurso son absolutamente cambiables, así que si alguien quiere darle un premio a un solo blog, está en su perfecto derecho, así como de romper la cadena y quedarse el premio para él solito. Anarquía total.
    Un saludete.

  9. jejejeje, yo te lo agradeceré con un “besote” y yo tampoco tengo muchos blogs a los que otorgarle semejante honor, pero lo intentaré. No obstante, tendrá que ser el finde.
    Gracias, aunque en mi caso no tiene mucho mérito xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.