¿A QUIEN NO LE GUSTAN LOS HÉROES?

Hoy toca una ristra de trailers, aprovechando que media blogosfera está mostrando el nuevo y portentoso trailer del caballero oscuro. Pero dejemos lo mejor para el final, como se hace con las patatas fritas y comencemos por otros estrenos que están próximos en la cartelera.

Si alguien pensaba que las trilogías de libros de aventuras, con protagonistas adolescentes, seres mágicos y crueles villanos no daban para más, estaba muy equivocado. La próxima adaptación que aparece en el horizonte se llama “Inkheart” y está basada en los libros de la autora alemana Cornelia Funke. Interpretada por Brendan Frasier, Paul Bettany, Andy Serkis y Helen Mirren, cuenta la historia de una niña cuyo padre puede transformar en realidad los libros que lee. Evidentemente, esto le traerá problemas al traer a este mundo al malo de turno. ¿Aguantaremos tanta trilogía?

alt : http://www.youtube.com/v/NuRpLb2j1YU&rel=1
Vamos ahora con un superhéroe fuera de lo común. En “Hancock”, Will Smith interpreta a un tipo con superpoderes bastante atípico en esta mezcla de acción, comedia loca y drama que no pinta nada mal. La verdad es que Will Smith es capaz de convertir en oro casi todo lo que toca y un gesto suyo tiene media carcajada asegurada. Veremos a ver que tal se le da salvar a la humanidad sin destrozarla demasiado.

alt : http://www.youtube.com/v/n0zhKUs2oe4&rel=1
El tercero y penúltimo trailer es una superproducción de Roland Emmerich, el director que nos trajo la impactante “El día de mañana” o la infravalorada “Independence day” (infravalorada por casi todos menos por mí, que me lo pasé como un enano). 10.000 B.C. parece una historia de aventuras pura, ambientada en la época en la que convivían mamuts y homínidos (hablando en inglés… vaya licencia poética). Un hombre tendrá que guiar a un ejercito a través del desierto, evitar los ataques de los dientes de sable y salvar a la chica (presumiblemente para quedarse con ella). Las escenas parecen bastante espectaculares.

alt : http://www.youtube.com/v/vnbDhyEJLsg&rel=1
Y por último, lo que todos estamos esperando. Quizá todo el mundo haya visto ya el trailer a estas alturas, pero no va a ser el mío el único blog de cine en toda la galaxia que no lo ponga. Ya lo había adelantado Lete junto con un montón de increíbles posters y a todos nos pone los dientes largos. Viendo estas imágenes dudo mucho que Christopher Nolan pueda defraudarnos. Me duele decirlo, ya sabéis mi profunda lealtad hacia Tim Burton, pero el tiempo está demostrando que Nolan ha hecho la mejor adaptación posible del caballero de la noche y, muy probablemente, una de las mejores del mundo del comic. No necesita más presentación. Con todos ustedes, Batman y Jocker.

alt : http://www.youtube.com/v/B3d9dM7NvWE&rel=1

7 thoughts on “¿A QUIEN NO LE GUSTAN LOS HÉROES?

  1. Pues después de echarle un vistazo a todos, hay de todo. Si empieza a cargarme el tema de las trilogias. ¿Es que nadie puede hacer una pelicula redonda de fantasia en un par de horas? Eso si, va a resultar curioso ver a Andy Serkins en carne y hueso, aunque viendo sus caras y gestos nadie diría que es de verdad.
    La de Will Smith puede ser muy divertida o muy mala. Como idea no está mal, habrá que ver si la idea da de sí o no.
    Roland Emmerich? A mi si me da miedito. Mucho efecto y espectaculo, pero ¿la historia?. Espero que merezca la pena.
    Sobre Batman no voy a decir nada. Con ver el trailer es más que suficiente.

  2. Andy Serkis ya salió en carne y hueso (a parte de mono) en la exageración digital de Peter Jackson “King Kong”.
    ¿El príncipe de Bel-Air con superpoderes?, a quien se le ocurrió la idea solo se le puede calificar de GENIO, (y lo digo en serio).
    A mi también me gustó Independence Day, lo que pasa que le perjudicó el rollo patriotero que aquí no nos mola nada. Lo que no me gustó fue la manía posterior de Emmerich y otros de destruir los monumentos más famosos de la tierra en cada película.
    Y de Batman creo que ya he hablado suficiente, ya se sabe lo poco que me gusta, fíjate que solo habré visto el trailer como unas 10 veces.

  3. Andy Serkis ya salió en carne y hueso (a parte de mono) en la exageración digital de Peter Jackson “King Kong”.
    ¿El príncipe de Bel-Air con superpoderes?, a quien se le ocurrió la idea solo se le puede calificar de GENIO, (y lo digo en serio).
    A mi también me gustó Independence Day, lo que pasa que le perjudicó el rollo patriotero que aquí no nos mola nada. Lo que no me gustó fue la manía posterior de Emmerich y otros de destruir los monumentos más famosos de la tierra en cada película.
    Y de Batman creo que ya he hablado suficiente, ya se sabe lo poco que me gusta, fíjate que solo habré visto el trailer como unas 10 veces.

  4. Veo que todos coincidimos básicamente en lo mismo. Batman nos va a rechiflar un montón y el resto… pues ya iremos viendo.
    Yo confío en la de Will Smith, que pueden ser unas risas.

    Salu2 a ambos.

  5. A mi Batman me va a encantar lo que ha hecho nolan con el personaje me parece lo mejor de todos los superheroes en panatalla, y digo todos todos!!!

    Pero es qu eel joker!!!!! Cuando me entere que iba a ser Heath Kedger dude, pero visto lo visto… ole sus cojones!!!!

    Por cierto decidme que se han cargado a katie ho,mes porfi!!!!!

    Reparito 2.07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.