30 SECONDS TO MARS

30_Seconds_to_Mars

Hoy vamos con un post a medio camino entre el cine y la música, un gran ejercicio de alquimia mezclado y removido por un actor al que admiro desde que pude ver la impactante “Réquiem por un sueño”, de Darren Aronofsky.

Jared Leto y su hermano Shannon crearon, en 1998 una banda que en principio funcionaba como un divertimento familiar, pero que poco a poco fue ganando cierto prestigio en Usamérica. Con tan solo dos discos en su carrera, el último de ellos “A beautiful life” sacado hace ya 2 años, tienen un sonido fresco y distintivo en el que sobresale la voz de Jared Leto, por veces suave y en otros momentos dura y desgarrada.

Uno de los sellos de identidad del grupo son sus vídeos musicales, auténticas joyas que homenajean películas muy conocidas. Mi videoclip preferido, así como el de la abogada, es el del single “The kill”, basado en la película “El resplandor”, también en mi lista de indispensables, así que aquí os lo dejo.

alt : http://www.youtube.com/v/X8R-ElXVN9g&rel=1

4 thoughts on “30 SECONDS TO MARS

  1. Musicalmente no me dicen demasiado. No es el estilo que mas me guste y además creo que en los últimos 15 años hay cantidad de grupos que suenan igual que ellos. Eso si, los videos molan mucho. Se deben dejar una pasta en ellos.

  2. jferreiroc: la verdad es que a algo nuevo nuevo no suenan, pero a mi no me disgustan. Ahora sí, el video mola mucho.

    Troncha: felices fiestas compañero, pásalo bien y que el nuevo año venga mejor que el pasado y que el pasado y que el pasado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.