2 AÑITOS

Pues sí, quien lo iba a decir. Primero que una persona tan inconstante como yo fuera capaz de mantener un blog tanto tiempo y segundo que me haya olvidado de su cumpleaños.

Pero el caso es que el mes pasado este microuniverso de películas, música y ralladas varias cumplió dos años, por lo que ya se levanta de vez en cuando para caminar, aunque a veces se caiga de culo, no da tanto la murga por las noches y le empiezan a salir los dientes.

Así que, merece un regalito por seguir creciendo tan sanote y rechoncho y qué mejor que un poco de musiquilla.

Os presento al último grupo que he descubierto, unos tipos que se hacen llamar “Kings of Leon”, con un discazo repleto de himnos para emocionar en concierto, como este “Use somebody” que aquí os dejo”.

¡Felicidades a mí!

8 thoughts on “2 AÑITOS

  1. Pues muchísimas felicidades, compa Heitor. Dos añitos en esto del bloguerío, un mundo tan convulso y movido, no son poca cosa, así que buen motivo tienes para la celebración. Que sigas muchos más (y yo pueda seguir leyéndote y disfrutando de tus reseñas).

    Un fuerte abrazo y buen fin de semana

  2. Muchas felicidades por tu blog!! Que sepas que te leo asiduamente, aunque no siempre postee, asi que sigue escribiendo igual de bien que estos dos años, y a esta lectora la tienes asegurada.

    Por cierto, ¿se admiten recomendaciones de películas??? jeje,si es así ya te mandaré una lista para ver qué piensa el experto de ellas, jeje.

    Un besazoo!

  3. Pues nada oyes, felicidades, a ver si el niño acaba haciéndose un hombre de provecho, con estudios y un buen trabajo. Aunque, ahora que pienso, entonces tendría que dejar lo del cine. Bueno, que se haga un hombre. Saludos y por muchos más.

  4. Es curioso, no parece que hayan pasado ya dos años y, sin embargo, han sido muy intensos (al menos en mi caso).
    Tribulaciones mias al margen, muchas felicidades por este cumpleaños y esperamos que sigas al pie del cañon (si se me permite el simil belico en un blog tan pacifista) durante muchos más!!!

  5. Felicidades!!! Los que llevamos este tiempo con los blogs sabemos que cuesta un huevo mantenerlos, la desesperación esta de tirarte X tiempo escribiendo algo, pensando… y luego va y no comenta nid Dios! es super frustante a veces.

    Pero sin embargo ahí estamos… vams aguantando el tirón y no veas loq ue me alegro de ello.

    Felicidades Heitor, te las mereces como un campeón.

    PEro sobre todo felicidades por ser tu mismo. Por hacer un blog como te sale de los huevos… y por hablar tanto y tanto de cine.

    Que grande eres!!!!

    Asi que mucho Rockanroll!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.